Cómo comprar acciones preferidas

Escrito por w d adkins | Traducido por ehow contributor
Cómo comprar acciones preferidas

business charts with buy image by Andrew Brown from Fotolia.com

Las acciones preferidas son uno de los muchos vehículos de inversión disponibles para inversores. Como las acciones comunes, estas representan la posesión de una compañía y se compran de la misma forma. Sin embargo, antes de comprar acciones preferidas deberías saber en qué se diferencian de las comunes. Son una buena elección para mucha gente y son a menudo una parte integral del IRA u otro plan de retiro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende las diferencias entre las acciones comunes y las preferidas. Estas últimas tienen prioridad sobre las comunes cuando se distribuyen ganancias como dividendos. Usualmente, los dividendos de las acciones preferidas son mayores, y se pagan en intervalos regulares. Algunas veces los dividendos están garantizados. Si la compañía tuvo un mal año y no se pagan dividendos, esta garantía significa que el pago se realizará posteriormente, pero antes del pago de dividendos a acciones comunes. Un punto importante a considerar es que si la compañía se declara insolvente, a los poseedores de acciones preferentes se les paga con los activos que quedaron en la compañía luego de que los acreedores tomaran sus partes, antes de que se les pague a los accionistas con acciones comunes.

  2. 2

    Entiende las ventajas cuando compras acciones preferidas. Como tienen a menudo dividendos más altos y regulares, son menos volátiles que las comunes, y conllevan menos riesgos. Con una acción preferida que tenga un dividendo garantizado, tendrás una inversión que produce ingresos fijos como un bono. Al mismo tiempo, si la compañía crece, la acción se apreciará. Para muchos inversores, esta característica de un ingreso fijo hace que una acción preferida sea una buena elección para inversiones de retiro a largo plazo (por ejemplo, como parte de una cartera IRA).

  3. 3

    Conoce las desventajas de las acciones preferidas. Mientras estas tienen menos riesgos que la acción común, tienen más riesgos que los bonos y podrían no ofrecer un mejor ingreso de dividendos que el interés que ofrecen los bonos. Además, las acciones preferidas no caen en la misma clasificación impositiva. A menos que el ingreso esté cubierto, serán gravadas como un ingreso regular.

  4. 4

    Abre una cuenta con un corredor de bolsa. Necesitas el mismo tipo de cuenta que se utiliza para comprar acciones comunes, y compras y vendes de la misma forma. Puedes abrir una cuenta a través de tu banco o utilizar un servicio completo de una compañía que preste estos servicios.

  5. 5

    Investiga a una compañía en profundidad antes de comprar sus acciones preferidas, de la misma forma que lo harías con la compra de acciones comunes. Busca artículos en publicaciones de negocios que discutan el desempeño de la empresa y sus perspectivas. Dirígete a su página de Internet y estudia la información que provee para inversores y ordena una copia de su reporte anual.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media