Por qué comprar acciones de tesorería

Escrito por kathy adams mcintosh | Traducido por enrique pereira vivas
Por qué comprar acciones de tesorería

Por qué comprar acciones de tesorería.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Después de que una compañía emite acciones, la acción comienza a cotizarse en el mercado abierto. A veces las empresas tienen que comprar sus propias acciones en el mercado bursátil. Dichas acciones se llaman acciones de tesorería y se consideran una cuenta patrimonial en contra. Eso significa que la empresa las ​​clasifica con otras cuentas patrimoniales, a pesar de que reduce el patrimonio de la empresa. Las empresas compran sus propias acciones por varias razones.

Otras personas están leyendo

Opciones de acciones

Algunas compañías emiten opciones sobre acciones a sus empleados como un incentivo para mejorar el desempeño financiero de la compañía. Las opciones sobre acciones permiten al tenedor a comprar acciones en una fecha futura a un precio predeterminado. A medida que aumentan los precios de las acciones, el titular gana dinero mediante la compra de las acciones al precio de la opción y al venderlas en el mercado abierto. Las empresas compran las acciones de tesorería para disponer de acciones cuando las opciones sobre las acciones se venzan.

Compra de acciones del empleado

Muchas empresas permiten a los empleados adquirir acciones de la compañía a un precio reducido. Esto beneficia a los empleados y a la empresa, ya que los empleados se sienten orgullosos de la empresa y trabajan más duro para ayudar a la empresa a tener éxito. La empresa tiene que tener acciones de la compañía disponibles para los empleados para la compra y compra estas acciones en el mercado de valores.

Manipular el precio de mercado

Las empresas controlan el precio de la acción por acción en la bolsa de valores. A medida que el precio disminuye, los inversores perciben a veces esta caída de los precios como una señal de que el valor de la empresa está disminuyendo. La sociedad podrá adquirir acciones de su capital propio para reducir la venta de suministro en el mercado libre. A medida que la oferta de acciones disminuye, el precio de cada comercialización de acciones en el mercado aumenta.

Manipular las ganancias por acción

Las ganancias por acción comunican una medida del éxito financiero a los inversionistas actuales y potenciales. Cuanto mayor sea el beneficio por acción, más valor tendrá la acción para el accionista. A medida que disminuyen las ganancias por acción, los inversionistas sienten que su valor en acciones de la compañía también está disminuyendo. El beneficio por acción se incrementa cuando hay menos acciones en circulación. Una empresa puede comprar acciones de sus propias acciones para reducir el número de acciones en circulación y aumentar las ganancias por acción.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media