Cómo comprar ácido bórico

Escrito por megan smith | Traducido por ehow contributor
Cómo comprar ácido bórico

http://www.sxc.hu/profile/lusi

El ácido bórico, también conocido como acidum boricum, ácido borácico o ácido ortobórico, se utiliza con un producto de limpieza para ropa, un antiséptico y un insecticida. Como agente limpiador se lo denomina Bórax y se lo aplica en pequeñas cantidades en los hogares para deshacerse de cucarachas, lepismas, hormigas y termitas. Como antiséptico, se lo aplica en heridas o quemaduras para prevenir una infección. Si bien puede ser difícil encontrar ácido bórico, debes poder hallarlo cualquiera sea tu necesidad, ya sea que lo quieras usar como insecticida, producto de limpieza o antiséptico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a tu farmacia local para comprar ácido bórico medicinal. Debes usar únicamente este tipo de ácido sobre tu piel, y no como producto de limpieza o insecticida. Pregúntale al farmacéutico cuál es el tipo correcto que estás buscando. Puede venir en forma de cápsulas o en un pequeño recipiente con polvo.

  2. 2

    Compra Bórax para la limpieza en tu supermercado o farmacia. Este ácido bórico también puede utilizarse como insecticida, si fuera necesario. No lo apliques sobre tu piel ni con propósitos medicinales.

  3. 3

    Compra un insecticida con ácido bórico en tu supermercado local, como por ejemplo Walgreens. La mayoría de las tiendas Walgreens cuentan con un insecticida que contiene ácido bórico que rocía el polvo en una capa uniforme, ya sea en los rincones de los estantes y en los pisos.

  4. 4

    Compra ácido bórico por Internet (ver Recursos). Puedes comprarlo de cualquier tipo, pero debes estar seguro de que el ácido bórico que adquieres para tratar heridas y quemaduras sea únicamente para uso medicinal. No debes utilizar Bórax ni ningún otro ácido de venta libre sobre tu piel.

Consejos y advertencias

  • El ácido bórico es barato como agente limpiador, insecticida y antiséptico.
  • Si se lo inhala, es venenoso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media