Dónde comprar alfombras económicas

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
Dónde comprar alfombras económicas

www.everystockphoto.com, idman

Un alfombrado de calidad puede darle sofisticación y calidez a cualquier ambiente, pero costearlo puede dejar una grieta en tu billetera. A medida que los fabricantes de alfombras traen diseños cada vez más complejos, nuevas combinaciones de colores y tecnologías resistentes a las manchas, los precios de las alfombras suben constantemente. Pero si sabes dónde buscar, podrás encontrar algunas ofertas increíbles de alfombras de calidad que no te dejarán en bancarrota ni harán que tu casa se vea anticuada.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a tu tienda local de alfombras. Pregunta si tienen estilos discontinuados de los que necesitan deshacerse. También consulta si tienen cualquier alfombra pre-cortada en oferta. Podrían también tener remanentes de instalaciones anteriores para vender.

  2. 2

    Encuentra tu compañía de instalación de alfombras local. A menudo, los instaladores de alfombras tienen retazos de alfombra sombrantes de grandes trabajos (como de hoteles). Estas alfombras a menudo son de la más alta calidad, y los retazos pueden ser lo suficientemente grandes como para llenar una sala de estar completa.

  3. 3

    Busca en los sitios de clasificados en línea. Muchos de ellos, como Craigslist.com, tienen usuarios que venden o regalan alfombras apenas usadas que el propietario está sacando de una casa recién comprada. Podrían estar quitando la alfombra y deshaciéndose de ella porque prefieren los pisos de madera o porque no les gusta el color. En muchos casos, las alfombras fueron instaladas recientemente por los dueños anteriores.

  4. 4

    Revisa tu periódico local para ver las ventas de bienes. A menudo podrás encontrar alfombras y moquetas apenas usadas a la venta. La familia que celebra la venta quizás ni siquiera pensó en vender la alfombra. Pregunta si lo considerarían, ya que podrías obtener una respuesta positiva.

  5. 5

    Estate atento a las tiendas de pisos que van a la quiebra. Desafortunadamente, muchas tiendas de pisos cierran cada año y hacen grandes descuentos sobre su mercancía para reducir las pérdidas. Esta puede ser una excelente oportunidad para comprar una alfombra barata.

Consejos y advertencias

  • Si compras una alfombra levemente usada, comprueba que no tenga pulgas, polvo o manchas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media