¿Dónde puedo comprar almohadas de cama suaves de espuma?

Escrito por perry piekarski | Traducido por paula ximena cassiraga
¿Dónde puedo comprar almohadas de cama suaves de espuma?

¿Dónde puedo comprar almohadas de cama suaves de espuma?

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Todos tienen una preferencia distinta por las almohadas. Algunas personas prefieren la caricia acolchonada de una almohada mullida. Otros prefieren el soporte duro pero suave de una almohada de algodón. Por supuesto, muchas personas prefieren la firmeza de una siempre cómoda almohada de espuma con memoria. Cuando se trata de encontrar una almohada de espuma con memoria, tienes muchas opciones para encontrar la que es apropiada para ti.

Otras personas están leyendo

Los beneficios de una espuma con memoria

Los productos de espuma con memoria están llenos de beneficios, por lo que comprar una almohada de este tipo es una buena inversión. Originalmente usadas por la NASA, la espuma con memoria funciona para quitar la presión de tu cuerpo mientras duermes, teniendo como resultado un mejor descanso nocturno. La espuma con memoria se ajusta automáticamente a tu peso y temperatura, soportando tu espalda y permitiendo que tu sangre fluya más fácilmente, reduciendo la presión sanguínea. Esto le permite a tu cuerpo recuperarse de cualquier dolor o molestia que podría tener y, en última instancia te encontrarás durmiendo mejor. Con una almohada de espuma con memoria, obtienes este mismo tratamiento específicamente para tu cabeza y cuello (o entre tus piernas si necesitas una almohada allí).

Encontrar tu almohada

Al buscar una almohada de espuma con memoria, tu mejor apuesta es revisar primero las tiendas de departamento de tu zona. Puedes encontrar lo que buscas en lugares como Target, Kohl's, Boscov's, JC Penney o Macy's sin tener que ir más allá. Por supuesto, si lo que encuentras en la tienda de departamento local no es del todo lo adecuado, intenta cambiar tu búsqueda a tiendas como Sleepy's o Serta. Junto con colchones, estas tiendas también venden almohadas de espuma con memoria que podrían satisfacer mejor tus necesidades.

Intenta vendedores en línea y lee reseñas

Por supuesto, si aún no estás satisfecho con lo que encuentras, siempre puedes aprovechar una oportunidad y comprar en eBay o Amazon. Seguro, corres el riesgo de comprar algo que no te guste, pero por eso es importante leer las reseñas de los consumidores antes de comprar. La mayoría de las tiendas de departamento también tienen un sitio web, por lo que siempre puedes revisarlo. Otra buena idea sería leer reseñas y volver a intentar en los otros lugares que visitaste para ver si tienen esa almohada en stock. Probarla antes de comprarla es la mejor manera de irte con una almohada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media