Tecnología

Cómo comprar altavoces JBL para auto

Escrito por ehow contributor | Traducido por maximiliano magnano

Cómo comprar altavoces JBL para auto. La marca JBL es conocida por sus altavoces de calidad, desde el sistema para entretenimiento en tu sala de estar, hasta monitores de estudio de millones de dólares. JBL también hace altavoces para autos, por lo que puedes llevar contigo la calidad del rendimiento JBL mientras conduces. Aquí hay algunas consideraciones a tener en cuenta antes de comprar altavoces para auto JBL.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prueba la gama GTI de JBL. Ésta es la línea superior de audio para autos de JBL. Si buscas lo más nuevo y lo mejor en audio para autos de JBL, es la serie GTI. Todos los sistemas de altavoces son componentes de alta calidad. Hay también modelos de subwoofers de 10, 12 y 15 pulgadas, y la serie GTI tiene uno de los amplificadores más potentes del mercado.

  2. 2

    Prueba la serie Power de JBL, si buscas un sistema componente más accesible o un sistema coaxial de mayor calidad. La serie Power tiene todo lo que necesitas para un sistema completo de audio para autos, para que puedas configurar todo tu sistema para un rendimiento óptimo. La serie Power utiliza muchas de las tecnologías patentadas de JBL para lograr una potente experiencia auditiva.

  3. 3

    Completa el sistema de audio de tu auto con la línea más establecida de altavoces JBL, la serie Grand Touring. Puedes hacerlo todo con la serie Grand Touring o puedes mezclarla y combinarla con otros sistemas de audio. La serie Grand Touring ofrece altavoces, componentes y sistemas coaxiales de 2 y 3 líneas. Puedes también adquirir un subwoofer para tu sistema dentro de la serie Grand Touring.

  4. 4

    Asegúrate de tener el amplificador apropiado para potenciar tu sistema. Cada serie tiene sus propios amplificadores, y puedes también hallar amplificadores en la serie CS.

  5. 5

    Verifica en el sitio web de JBL que los altavoces que escojas sean apropiados para el modelo y la marca del vehículo. En el sitio web también puedes encontrar proveedores y lugares en los que puedes hacer que instalen los altavoces.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media