Qué comprar para tu primer apartamento

Escrito por elizabeth smith | Traducido por enrique pereira vivas
Qué comprar para tu primer apartamento

Una cama es una parte clave en tu primer apartamento.

bed room image by Stephen Orsillo from Fotolia.com

Tu primer apartamento es una cosa muy emocionante: de repente, tienes un espacio propio que eres libre de decorar y amueblar a tu gusto. El número de nuevas cosas para comprar puede ser abrumador al principio. Resiste la tentación de excederte de inmediato y adhiérete a los conceptos básicos a medida que determinas tu estilo y defines el carácter de tu apartamento.

Otras personas están leyendo

Cama

Una de las cosas más importantes de tu primer apartamento será la cama. Dado que vas a pasar mucho tiempo en ella, haz que tu cama sea una inversión y evita la tentación de ir por la opción más barata. Visita varias tiendas para probar diferentes modelos y asegúrate de preguntar acerca de las opciones de entrega y los costos.

Ropa de cama

Al comprar la ropa de cama, busca sábanas de calidad con una alta densidad de hilos; cuanto mayor sea el número, más suave será la sábana. Compra al menos dos conjuntos para eliminar la necesidad de un lavado inmediato después de un cambio. Para darte flexibilidad para cambiar la estética de diseño de tu habitación, busca una sábana lisa que pueda ser cubierta con un edredón; los edredones también son fáciles de quitar y lavar. Un edredón de fibra o sintético será fresco en verano y caliente en invierno.

Mobiliario básico

A menos que tu primer apartamento venga amueblado, necesitarás unos muebles básicos. Compra un sofá y una silla para tu sala de estar y una televisión de pie si tienes un televisor. Si planeas pasar tiempo en la cocina, compra una pequeña mesa y al menos dos sillas. Los muebles son caros; visita las tiendas de segunda mano si no puedes permitirte el lujo de gastar el dinero en nuevos elementos.

Platos

Dependiendo de la cantidad de tiempo que planees pasar comiendo en casa, los platos pueden ser de gran o poca importancia. Si vas a cocinar las comidas en casa y tener invitados para las cenas, compra platos de cocina que se vean bien y se mantendrán bajo un constante uso. Evita la compra de ollas y sartenes baratas, que se desgasten rápidamente y que puedan causar quemaduras al cocinar. Busca aquellas ventas donde puedas obtener utensilios de cocina caros a un bajo precio. Si no estás seguro, compra un conjunto básico de utensilios, una sartén, olla y bandeja de horno; estos elementos te funcionarán hasta que averigües lo que vas a utilizar a menudo.

Electrodomésticos

La mayoría de las personas no se dan cuenta cuán convenientes son los microondas, las tostadoras y las cafeteras hasta que ya no están disponibles. Estos aparatos se pueden encontrar a un bajo costo en la mayoría de los grandes almacenes y serán muy útiles para tu asentamiento en tu primer apartamento.

Estantería

Tu primer apartamento es un buen momento para mostrar los libros, cuadros y objetos de colección que hayas reunido en los últimos años. Busca una construcción robusta y un acabado que vaya con la tapicería, pintura y decoración de tu apartamento. Puedes comprar estantes baratos en tiendas como Wal-Mart o IKEA.

Arte

Para personalizar tu primer departamento, busca alguna forma de arte o decoración para personalizarlo a tu gusto. Si las impresiones enmarcadas no es lo tuyo, ve a una venta de garaje o tiendas de segunda mano para encontrar piezas retro funky. Las cajas de lona simples pintadas en colores vivos pueden iluminar una habitación o puedes estirar una interesante pieza de material a través de un marco para una decoración rápida y barata. Encuentra objetos que reflejen tu personalidad y que creen la atmósfera en la que te gustaría pasar el tiempo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media