Hobbies

Cómo comprar armas usadas

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulo gutierrez
Cómo comprar armas usadas

Cómo comprar armas usadas.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Existen muchas ventajas al comprar un arma usada. Generalmente puedes obtener un arma con todas las características que deseas, por una fracción de lo que costaría nueva. El método para lograr el mejor precio es conocer algunos trucos simples. Una vez que sabes qué buscar, puedes estar seguro de que estás comprando la mejor arma para tus necesidades y presupuesto.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra de alguien a quien conoces y confías. Si no conoces a nadie personalmente, la segunda mejor opción es ir a una tienda de armas de buena reputación en tu área. Puedes ver las distintas armas que tienen a la venta e inspeccionarlas para verificar si presentan daño y desgaste. Comprar en línea o a través de un anuncio en un periódico no es aconsejable.

  2. 2

    Pregunta sobre una garantía. Comprobar un arma en la tienda y realizar una prueba de campo son dos cosas muy diferentes, por lo que debes preguntar sobre una garantía. Muchas tiendas de armas te permiten llevarte el arma a tu hogar y probarla durante algunos días y luego devolverla si no es lo que esperabas. Por lo que debes preguntar antes de comprar.

  3. 3

    Inspecciona el arma a fondo. Revisa el arma en busca de óxido y otros problemas. Todos los tornillos deberían estar apretados y el cañón debe estar recto y libre de protuberancias o imperfecciones. Sostén el arma con tu mano y asegúrate de que la empuñadura se adapta bien a tu mano y se siente bien. Asegúrate de que el interior luce limpio y bien cuidado. Si está sucio, pídele al propietario que lo limpie antes de que te entregue el arma.

  4. 4

    Prueba el arma. Pregúntale al propietario de la tienda si puedes realizar disparos en seco con un arma antes de comprarla. Esto te ayudará a tener una idea de la funcionalidad del arma.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media