Cómo comprar artículos de repostería al mayoreo

Escrito por s. herlihy | Traducido por iliana koster
Cómo comprar artículos de repostería al mayoreo

Los utensilios adecuados son parte esencial del arte del arte de la repostería.

rolling pin image by Andrzej Wlodarczyk from Fotolia.com

La repostería combina ciencia, arte e industria en un solo acto. Aprender a hornear una barra de pan con una corteza dorada y un interior suave es dominar una habilidad que es a la vez antigua y moderna. No importa si eres un principiante que ama alimentar a su familia con magdalenas hermosamente decoradas y bollos llenos de frutas y mantequilla, o un profesional a cargo de una cocina entera, necesitarás comprar ingredientes de repostería para hacerlo. Los ingredientes de buena calidad para repostería pueden hacer tu tarea más sencilla. Comprarlos a precio de descuento no es difícil.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    Visita las tiendas mayoristas para conocer utensilios que harán más fácil tu tarea.

    Jupiterimages/Comstock/Getty Images

    Pide los suministros en línea. Esto te permitirá encontrar proveedores que no están ordinariamente disponibles al público. Algunos mayoristas tienen páginas en Internet que permiten al repostero casual hacer pedidos sin hacerlo a través del intermediario. Antes de colocar tu pedido, revisa bien la página completa. Asegúrate de que sabes exactamente lo que estás comprando. Deberías poder ver los artículos antes de ordenarlos. Si no, llama a la empresa y solicita las especificaciones de los productos que tienes en mente. Uno de los representantes de la misma debería ser capaz de explicarte el proceso de colocar un pedido y contestar preguntas referente a tamaños y composición de algunos materiales.

  2. 2
    La manga pastelera es una herramienta útil.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Visita un almacén mayorista de alimentos. Estas son tiendas que están abiertas tanto al público como a los profesionales de la industria. Una tienda de alimentos especializada exhibirá típicamente muchos artículos en oferta en un espacio grande. Los artículos pueden estar agrupados por tamaño, función y materiales usados. Es posible que puedas comprar un artículo individualmente, como un raspador de repostería, sin que tengas que comprar más cosas. Un almacén mayorista de alimentos también te permitirá comprar artículos comunes en repostería, como mangas de repostería y puntas a granel. Algunos de los almacenes mayoristas tienen vendedores para ayudarte, mientras otros tienen los empleados estrictamente necesarios. Si no estás seguro acerca del producto que requieres, hazte acompañar de un repostero con más experiencia.

  3. 3
    Compra como un experto repostero.

    Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

    Trabaja con proveedores para negocios. Algunas tiendas permiten sólo compras de empresa a empresa. Una tienda que permita únicamente este tipo de transacciones puede solicitar evidencia de que eres un profesional de la industria antes de que puedas efectuar compras con ellos. Trae la documentación adecuada como una certificación estatal o de graduación de algún instituto culinario, ya que te la solicitarán al llegar a la tienda. Un proveedor industrial o mayorista de la industria repostera puede especializarse en repostería exclusivamente o puede ofrecer utensilios y materiales que pueden utilizarse en otras áreas de la cocina también.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media