Cómo comprar barriles de plástico

Escrito por felicia greene | Traducido por ehow contributor

Los barriles de plástico se han convertido en una opción popular de almacenamiento en los mercados comercial, industrial y familiar. Dentro del mercado comercial, los barriles de plástico se usan para almacenar jarabe de soda y otros líquidos alimenticios. Los usuarios industriales almacenan distintos químicos o combustible en los barriles. Finalmente, el mercado consumidor ha adoptado los barriles plásticos para almacenar agua de emergencia y agua de lluvia para riego. Dado que los barriles de apariencia similar pueden ser usados con objetivos totalmente distintos, asegúrate de conocer su historia previa antes de usar uno.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una lista de usos para tu/s barril/es
  • El tamaño de barril que precisarás
  • Una lista de compañías de tu ciudad que vendan barriles aptos para alimentos
  • Una lista de grupos de caridad que tengan barriles de sobra para alimentos
  • Una lista de compañías que te interesen del directorio de barriles plásticos de ThomasNet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige el tipo de barril adecuado. Al hacerlo, ten en cuenta cómo vas a usarlo. Por ejemplo, si planeas almacenar agua para cuando haya un corte de luz o cualquier otra emergencia, un barril de plástico nuevo es una buena opción. También puedes elegir uno apto para alimentos que haya sido reacondicionado. Según el proveedor de barriles Baytec Containers, esto barriles reciclados han contenido anteriormente jugo o soda y han sido exhaustivamente limpiados tres veces con un limpiador antibacterial. Para el mercado de químicos, combustibles o materiales peligrosos, Baytecc Containers recomienda usar barriles plásticos hechos con resina de polietileno de alta densidad. Estos están rígidamente construidos y son extremadamente fuertes, haciéndolos ideales para contener químicos y otras sustancias potencialmente peligrosas.

  2. 2

    Elige el barril del tamaño correcto. Si lo usarás para almacenar agua, por ejemplo, tu lugar de almacenamiento puede determinar el tamaño del contenedor a usar. Aunque muchos vendedores de internet ofrecen barriles de 55 galones para almacenar agua, es difícil encontrar tamaños más chicos. Baytec Containers tiene barriles de 35, 30 y 15 galones. Para comprar barriles en una tienda en línea, será necesario un pago por adelantado mediante tarjeta de crédito o débito.

  3. 3

    Busca en tu ciudad barriles reciclados. Si estás buscando barriles aptos para alimentos, busca compañías que hagan o usen jarabe de soda, jugo u otros alimentos líquidos. Si hay un evento de caridad venidero que vaya a usar barriles plásticos para alimentos y bebidas, ofrece disponer de ellos luego del evento. El pago a ambos vendedores de barriles será negociable. Antes de almacenar cualquier alimento en ellos, asegúrate de que sólo hayan sido almacenadas sustancias comestibles.

  4. 4

    Busca el barril para lluvia adecuado. Si quieres almacenar agua de lluvia para tu jardín u otras aplicaciones domésticas, la mejor opción es un barril hecho especialmente para recolectar agua de lluvia. Rain Barrel Source tiene una gran selección de barriles plásticos para lluvia y de varios tamaños. Son atractivos y comienzan en un precio de 75 dólares los de 52 galones. En el otro extremo del espectro de precios, puedes comprar un barril reciclado de 300 galones por 750 dólares.

  5. 5

    Navega por un directorio de barriles plásticos. ThomasNet es un completo directorio en línea de 288 fabricantes, distribuidores y compañías afiliadas en la industria de los barriles plásticos. Cada listado incluye un breve perfil de la empresa, sus productos principales y brinda un enlace al sitio de la misma. Tiene la opción de buscar por Estado y de comparar entre compañías.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media