Estilo

Cómo comprar un bolso Hermes

Escrito por lisa ellis

Si la moda es una parte importante de tu vida y te mueres por comprar accesorios de alta calidad con líneas bastante clásicas, entonces seguro te es familiar el nombre Hermes. Esta casa de moda francesa es conocida por sus hermosos y costosos bolsos, los cuales tienen mucha demanda y son difíciles de encontrar.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Boutique de Hermes
  • Agente de bolsos
  • Tienda de segunda mano de calidad

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ten en cuenta que un bolso Hermes es una inversión real que tendrás por el resto de tu vida. Estos bolsos cuestan desde 5,000 dólares (o 7,500 dólares para el popular estilo Birkin) y pueden llegar a costar hasta 150,000 dólares. Las buenas noticias son que el precio no se devalúa con el tiempo. Estos bolsos mantienen su valor o incluso aumentan entre más tiempo las tengas.

  2. 2

    Visita la boutique Hermes más cercana o navega en línea para ver la variedad de estilos que existen. Dos o tres opciones populares son los estilos Kelly y Birkin. Solo puedes comprar estos u otros bolsos Hermes directamente en sus propias tiendas. Estos bolsos no son vendidos a través de su página Web o a través de grandes almacenes. Actualmente existen cerca de una docena de boutiques Hermes localizadas en varias ciudades en Estados Unidos, así como numerosas tiendas en el exterior.

  3. 3

    Ten en cuenta que el precio de un bolso Hermes puede variar dependiendo del material usado. Los bolsos hechos simplemente en cuero son más "accesibles" mientras que los que están hechos con exóticas pieles de reptiles cuestan mucho más. Además, entre más pequeñas sean las escamas en la piel, más se te cobrara (e incluso tendrás que esperar más). De todos modos, sin importar el material, comprende que cada bolso Hermes está hecho a mano y toma al rededor de 48 horas de comienzo a fin, considerando en parte la larga lista de espera que existe. Algunas opciones populares incluyen piel de caimanes, lagartijas, cabras y avestruces.

  4. 4

    Hazte amigo de un empleado en la tienda Hermes más cercana. Si construyes una relación tienes mejor oportunidad de que tu petición de un bolso suba más alto en la lista de espera.

  5. 5

    Considera el comprar modelos viejos si no quieres esperar. Navega en eBay y a través de alguna tienda de segunda mano de calidad que se especialice en objetos de alta costura. Solo ten en mente que algunos bolsos Hermes usados cuestan más que los nuevos que están en venta.

  6. 6

    Contacta a un agente de Hermes que pueda localizar el bolso que deseas. Estas personas se especializan en localizar bolsos que cuadren con las características descritas por el cliente. A veces puedes encontrarlos a través de eBay o a través de otros sitios de subastas.

  7. 7

    Conoce las señales de un auténtico bolso Hermes. Estos incluyen puntadas prolijas y parejas; dos asas; hardware de alta calidad con la "H" de Hermes en él y un cierre en cada cartera que está adjunto en la firma "clochette". El cierre y la llave tienen grabado el nombre "Hermes". Además, los bolsos Hermes usualmente tienen un forro de piel de cabra que es tinturado para que cuadre con el color exterior del bolso.

  8. 8

    Busca el último bolso de Hermes que se llama Jypsiere. Este es un bolso Birkin estilo mensajero que atrae a una gran audiencia. El precio, cerca de 12,000 dólares, ayudará a que se mantenga exclusivo.

Consejos y advertencias

  • Cuando compras un autentico bolso Hermes puedes esperar recibir un forro Hermes para el bolso como tal así como por el cierre.
  • El precio en un bolso Hermes incluye tratamientos de limpieza y reacondicionamiento para toda la vida del objeto.
  • Cuídate de las imitaciones. Si encuentras un bolso en línea que se está vendiendo a un precio demasiado bueno como para ser verdad ¡probablemente lo es!

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media