Cómo comprar cámaras de seguridad para exteriores

Escrito por brian richards
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Las cámaras de seguridad son por lo general la parte fundamental del sistema de seguridad hogareño. El uso de cámaras para exteriores puede brindar a las familias la tranquilidad de saber que sus hogares están protegidos. Mientras que las cámaras de seguridad se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de hardware y electrónica, una gran variedad de cámaras de dónde escoger pueden hacer difícil la elección para el hogar. Cuando se compra una cámara de vigilancia exterior, ten en cuenta las necesidades particulares para asegurarte de que selecciones la mejor opción.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige una ubicación para su cámara de seguridad. Esto determinará que características necesitas y cuáles puedes ignorar con toda seguridad. La ubicación más frecuente para una cámara de seguridad es afuera de puerta principal de la casa, pero muchos expertos en seguridad también sugieren colocar cámaras en entradas alternas incluyendo puertas del garaje y puertas traseras. El miedo de identificar a ladrones han incluso llevado a los dueños de hogares a colocar cámaras donde colocan canecas para la basura.

  2. 2

    Determina cómo colocarás la cámara. La mayoría de las cámaras pueden ser ubicadas directamente en la pared o colgarlas desde un saliente. Si esto no es posible, elige una cámara con diferentes opciones de montaje, como grapas o adhesivo.

  3. 3

    Ten en cuenta el clima a lo largo del año. Lugares con fuertes lluvias o nieve necesitarán cámaras externas mucho más robustas que en sitios templados.

  4. 4

    Ten en cuenta tus habilidades en electricidad. Las cámaras inalámbricas son mucho más fáciles de colocar para un novato, pero las que usan cable son mucho más confiables.

  5. 5

    Decide si necesitas grabar video. Esta característica requiere más hardware y es por lo general costosa. Si vas a usar la cámara sólo para ver la identidad de un extraño antes de abrir una puerta, la opción de grabar es innecesaria.

  6. 6

    Haz una lista de lo que necesitas, de lo que quieres y de las cosas innecesarias. Llévate la lista cuando acudas a la tienda o tenla a la mano cuando compres en línea.

  7. 7

    Pregúntale a algún asesor comercial por asistencia para encontrar la cámara que encaje en tus necesidades. Algunos asesores, particularmente en tiendas que se especialicen en equipos de seguridad para el hogar, están entrenados para cumplir tus requerimientos y pueden recomendar la cámara de seguridad que cubra tus necesidades.

Consejos y advertencias

  • Antes de comprar un sistema de cámaras de seguridad, trata de ver si puedes satisfacer tus necesidades con tan solo una cámara. Un sistema de una sola cámara es mucho más simple que un sistema con varias y puede ser suficiente.
  • Tu estado o ciudad puede tener leyes sobre privacidad que limiten el uso de cámaras de seguridad. Algunas ubicaciones, por ejemplo, no permiten grabación de audio. Adicionalmente, las regulaciones en zonas o acuerdos de arrendamiento pueden prohibir la colocación de cámaras de seguridad. Familiarízate con estas leyes antes de comprar la cámara de tal forma de que no compres algo que es ilegal usar. Consulta el departamento de edificios de tu ciudad, tu arrendatario o abogado si necesitas asistencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles