Hobbies

Cómo comprar una casa de muñecas Barbie

Escrito por ehow contributor | Traducido por erick montesdeoca

Desde que la muñeca Barbie fue lanzada al mercado a finales de 1950, prácticamente todas las chicas que han jugado con una Barbie han soñado en convertirse en una de ellas. Durante años, las chicas se limitaban a jugar con colecciones de juegos en miniatura que se ajustaban a la altura de las Barbies. En estos días, además de las casas del tamaño de la muñeca, hay casas Barbie bajo techo y al aire libre lo suficientemente grandes para permitir que las niñas vivan sus sueños de estar en su propia casa Barbie.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Compra una casa de muñecas Barbie

  1. 1

    Visita eBay para encontrar vendedores privados que ofrecen diversos tipos de casa de muñecas Barbie (ver Recursos abajo). Haz clic en la lista para seleccionar la de tu elección. Considera que puede que tengas que superar la oferta de alguien más que quiere esa casa de juegos.

  2. 2

    Compra la colección de juego de la casa soñada de 3 pisos de Barbie a un importante vendedor minorista en línea. Esta es una casa grande de muñecas que viene con muchos accesorios. Es moderadamente cara.

  3. 3

    Obtén una casa de muñecas realista Barbie, mediante la compra de la casa totalmente real Barbie, que cuenta con efectos de sonido relacionados con el hogar, como un sonido de ducha. Puedes encontrar esta casa de muñecas en tiendas de descuento.

  4. 4

    Obtén para tus hijas un escondite temático de Barbie cuando compras la casa de muñecas escondite Barbie. Esta no es una casa de muñecas, sino una tienda de campaña parecida a una casa de muñecas que los niñas pueden usar para esconderse y hacer juegos de simulación.

  5. 5

    Compra una casa de muñecas Barbie usada de Fisher Price como una gran pieza de colección (es una casa de muñecas bajo techo, o al aire libre de tamaño completo) o para darle a tu hija un juguete clásico. Esta casa de muñecas Barbie ya no está disponible por parte del fabricante, por lo que tendrás que comprar una a un vendedor privado.

  6. 6

    Elige, si quieres, renunciar al plástico duro de la casa de muñecas Barbie de Fisher Price y opta por las de material blando hechas por Dekker. Las casas de muñecas de Dekker son en realidad simples carpas plegables, así que ten cuidado de no romper el material cuando las estés armando. También advierte a las niñas que juegan en o alrededor de la casa de muñecas de no ser demasiado bruscas con la tienda, ya que pueden romper el material.

Consejos y advertencias

  • Si quieres comprar otros productos Barbie, además de una casa de muñecas, considera la compra en un lugar que se especialice en la parafernalia de Barbie. Puedes ver una extensa lista de productos oficiales de Barbie en Barbie.com (ver Recursos abajo).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media