Cómo comprar casas hipotecadas sin depósito ni crédito

Escrito por shauna zamarripa | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Las propiedades con hipotecas pueden ser una mina de oro potencial, incluso para un inversor inmobiliario novato. Como estas propiedades se venden muy por debajo del valor del mercado, hacer una compra y repararla y limpiarla puede significar grandes beneficios en la reventa. Si bien la mayoría de las personas creen que para comprar una propiedad se debe tener un crédito adecuado y mucho capital de inversión, hay modos para que los inversionistas inmobiliarios hagan una compra con hipotecas sin depósito ni crédito.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ubica a los dueños de las propiedades en problemas. Éstas son las que figuran para una venta de hipoteca. Los carteles son colocados en la oficina del secretario del condado y son de público conocimiento. El mejor momento para hacer ésto es después del primer martes de cada mes, que es cuando el último grupo de inmuebles en hipoteca fueron dados en remate y vienen las ventas de hipoteca.

  2. 2

    Contacta al prestamista que va a hipotecar la propiedad. Proponle una asunción de préstamo, sin tener que calificar. Ésto significa que estás ofreciendo controlar los pagos de la hipoteca para el banco, pero que estás sugiriendo hacerlo sin la aprobación del banco. Muchas veces, los pequeños bancos aceptarán ésto si puedes probar que posees al menos tres meses de pagos en reserva sobre la hipoteca.

  3. 3

    Contacta a los dueños de la propiedad en problemas. El modo más simple es haciendo una visita a la propiedad. Habla con ellos acerca de tomar los pagos de préstamos usando una asunción. Hacer ésto significará que tienes la escritura y que eres dueño de la propiedad, pero que los pagos previos son borrados y la propiedad no tiene que ser rematada y no tendrán una persecución de hipoteca en su historia crediticia. Si los dueños están de acuerdo, puedes proceder a la compra.

  4. 4

    Escribe el acuerdo para comprar con una adición para la asunción del préstamo. Este acuerdo es un contrato común que debe ser completado en formularios aprobados por el estado. Obtén firmas de los habitantes actuales y envía al banco que está llevando la hipoteca. Una vez que el prestamista aprueba la responsabilidad, puedes abrir la plica y cerrar en la propiedad.

  5. 5

    Envía el contrato y el apéndice aplicable a la compañía de seguros del título local. Si bien, en la mayoría de los casos, tendrás que pagar ciertos honorarios por el seguro y los costos de cierre, en una responsabilidad de préstamo, estos son mínimos. La compañía del título revisará los documentos y programará la cita de cierre. Ésto llevará al menos una semana.

  6. 6

    Cierra en la propiedad delante de un notario. Haz que los vendedores firmen la documentación final transfiriendo la propiedad, así como también el dueño del banco, para que el dueño que figura seas tú en la escritura. Una vez que la cita está completa, recibirás las llaves y el banco te habrá transferido la propiedad. En este punto, has hecho una compra sin depósito ni crédito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles