Cómo comprar casas móviles de ancho doble

Escrito por larry amon | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comprar casas móviles de ancho doble
(trailer trash #4 image by Aaron Kohr from Fotolia.com)

Los remolques o casas móviles son usualmente conocidas como casas manufacturadas. Estas casas tienen la característica de ser prefabricadas y seguir un código de construcción diferente al de aquellas construidas en su sito de ubicación. Una casa móvil de ancho doble tiene el doble de ancho de una casa móvil regular. Son dos unidades conectadas lado a lado. Estas casas originalmente empezaron con 8 pies (2,44 m) de ancho, aproximadamente, pero se incrementaron a 10 pies de ancho (3 m), y luego a 12 pies (3,66 m). Algunas casa móviles regulares tienen más de 12 pies de ancho, pero la mayoría de las viviendas de ancho doble tienen 24 pies (7,32 m) de ancho.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén financiamiento. Cuando compras cualquier tipo de casa, ya sea manufacturada, tradicional o móvil, es muy probable que necesites obtener un préstamo. Ve a un banco y obtén aprobación proveyendo tu información financiera, tal como el formulario W-2 (en los Estados Unidos), archivos de declaración de impuestos previos y copias de los pagos de tus servicio públicos; probablemente el banco verificará tu crédito. Obtén una aprobación de préstamo del banco antes de ir de compras para que conozcas tus límites. Informa al banco que estás tratando de comprar una casa manufacturada en caso de que el prestamista tenga algunas reglas especiales concernientes a este tipo de casas.

  2. 2

    Decide dónde vas a ubicar tu casa móvil de ancho doble. Puedes colocar tu casa en un terreno que ya poseas o planeas comprar, o instalarte en un parque para casas móviles (donde tendrás que pagar renta por el terreno, el cual puede incluir los costos de los servicio públicos). Asegúrate de hallar un espacio que pueda acomodar una casa móvil de ancho doble. Los parques podrían tener capacidad de terreno limitado para estas viviendas por el espacio que ocupan.

  3. 3

    Encuentra la casa de ancho doble que te guste. Puedes encontrarlas yendo a una inmobiliaria pero también puedes ir directamente con el fabricante. Muchos fabricantes cuentan con parques de exhibición para compradores. Un vendedor puede decirte las opciones y los costos. El proceso es similar a comprar un coche excepto que tendrás que esperar a que construyan tu casa.

  4. 4

    Selecciona las características para tu casa móvil. Si estás comprando una casa nueva directamente del fabricante, puedes escoger de entre una gran variedad de opciones: Aparatos domésticos, tinas de baño, armario vestidor, chimeneas, gabinete, plataformas, y material de revestimiento y color. Las casas móviles regulares tienen aproximadamente las mismas opciones que las de doble ancho, pero a una de estas les puede caber más. En lugar de una cocina pequeña puedes obtener una cocina completa con todos los aparatos que desees.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles