Tecnología

Cómo comprar celulares al por mayor

Escrito por jennifer leighton
Cómo comprar celulares al por mayor

NA/AbleStock.com/Getty Images

Los teléfonos celulares pueden ser un poco caros, especialmente cuando compras los últimos y más sofisticados modelos. Si estás interesado en comprar celulares para abaratar costos, ya sea para uso personal o para su potencial reventa, puedes hacerlo al por mayor con un poco de investigación y siguiendo unos sencillos pasos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga los costos promedios del tipo de teléfono móvil que estás interesado en comprar. Puedes obtener el precio de venta en el sitio web del fabricante. Este precio te dará un punto de comparación. Este es el costo que nunca debes pagar si estás buscando los costos al por mayor.

  2. 2

    Visita las tiendas de ventas al por mayor en Internet. Las opciones incluyen Cellpex, Tradetang y ePath China. Algunos sitios, como Cellpex, requieren que te registres con tu dirección de correo electrónico.

  3. 3

    Oferta (en el caso de los sitios de subasta) o haz la compra al por mayor de los teléfonos celulares que satisfagan tus necesidades. Al comprar desde una tienda en línea como éstas, asegúrate de saber la información de envío, como el tiempo y cuánto va a costar.

Consejos y advertencias

  • Lee cuidadosamente toda la información sobre los teléfonos que compras al por mayor. Asegúrate de que todas las partes, como las tarjetas SIM, estén incluidas y todos los aparatos estén en las condiciones que requieres. Verifica si los teléfonos móviles están desbloqueados o si requieren el desbloqueo de una compañía de celulares.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media