Salud

Cómo comprar clorhidrato de fentermina

Escrito por josh baum | Traducido por ehow contributor

El clorhidrato de fentermina es una droga que a veces se prescribe a adultos obesos como parte de un plan de pérdida de peso. Cuando se toma en dosis seguras, estimula la producción de norepinefrina en el cerebro, enviando al cuerpo una respuesta de "lucha o huida" que calma el apetito. En los Estados Unidos y en muchos otros países, sólo se encuentra disponible bajo receta y suele ser clasificada como una sustancia de control, debido a sus similitudes farmacéuticas con las anfetaminas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Habla con tu médico sobre medicaciones para perder peso y sobre qué pueden hacer para que lo pierdas. Si tu médico no te sugiere el clorhidrato de fentermina como una opción, puedes mencionarla por tu cuenta. Considerando que hay riesgos particulares asociados a su ingesta, ésta usualmente se prescribe en casos en que la obesidad en sí misma genere grandes riesgos. Si sólo estás moderadamente excedido de peso y tu salud no es un peligro inminente, tu médico podría concluir que no eres un buen candidato para comenzar un régimen con clorhidrato de fentermina.

  2. 2

    Obtén una prescripción de clorhidrato de fentermina de tu médico. Sin ésta, no podrás comprar o incluso poseer legalmente esta droga en Estados Unidos, Canadá y en muchos otros países.

  3. 3

    Lleva la prescripción a cualquier farmacia. Te pedirán otra documentación, incluyendo una identificación con foto, debido a la clasificación de la sustancia de control de esta droga. También te pedirán información sobre seguro si aún no está archivada en la farmacia, ya que esta droga será cubierta por un plan de salud.

Consejos y advertencias

  • Toma clorhidrato de fentermina sólo como sea indicado. Se ha demostrado que tiene un gran riesgo de generar dependencia, por lo que sólo se prescribe en ciclos para minimizar el riesgo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media