Cómo comprar un colgante con forma de Estrella de David

Escrito por andrew smith | Traducido por vanesa sedeño
Cómo comprar un colgante con forma de Estrella de David

Los colgantes abiertos tendrán sólo el contorno de la Estrella de David con un orificio en el centro y en las puntas de la estrella.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Un colgante con forma de Estrella de David puede ser un regalo ideal para un cumpleaños o para un evento religioso. Al igual que con otras medallas religiosas, está disponible en plata o en oro. Comprar un colgante de oro para un collar puede parecer un proceso muy simple. Sin embargo, quienes busquen comprar un colgante en forma de estrella de David deberán tener en cuenta varias características diferentes. Conocer los diferentes tipos de colgantes hará que el proceso de compra sea mucho más fácil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige el color de una Estrella de David de oro. Al igual que con otras joyas, puedes comprar oro de color amarillo o blanco. Cualquiera que elijas deberá combinar con la cadena que sostiene el colgante y con las preferencias de la persona a quien vas a agasajar con el regalo.

  2. 2

    Elige el tamaño del colgante de Estrella de David; puede ser muy delgado y tener una pulgada (2,55 cm) de largo o grueso y varias pulgadas (centímetros) de longitud. Recuerda que los colgantes grandes sólo funcionan si la cadena que los sostiene es más grande; de lo contrario, el collar se puede romper.

  3. 3

    Determina si buscas un colgante sólido o abierto. Los colgantes abiertos tendrán sólo el contorno de la Estrella de David con un orificio en el centro y en las puntas de la estrella. Otros colgantes pueden ser completamente sólidos o sólo estar rellenos en el centro de la estrella.

  4. 4

    Considera elegir un colgante de Estrella de David de oro con joyas como decoración. Si el colgante no es sólido, puedes agregar diamantes, rubíes u otras piedras en las puntas de la estrella o en la mitad del cuerpo de la estrella. También puedes añadir una piedra en el centro del colgante si es sólido. La mayoría de los joyeros ofrecen colgantes que ya se venden con piedras incorporadas o te ofrecerán opciones para añadirlas; por supuesto que tendrás que pagar un adicional por las joyas y la mano de obra del joyero.

  5. 5

    Busca otros colgantes o iconos que se puedan agregar al de la Estrella de David. Una persona judía mesiánica, por ejemplo, tal vez quiera incorporar una cruz en el centro del colgante. Si compras un colgante de Estrella de David sólido, puedes grabar las iniciales del nombre del agasajado u otro icono sobre el colgante.

Consejos y advertencias

  • Los colgantes con forma de Estrella de David se pueden conseguir en grandes tiendas departamentales, en joyerías o en puestos en los centros comerciales. Debido a estas opciones, es una buena idea recorrer varias tiendas diferentes para encontrar el colgante adecuado a un precio conveniente.
  • Si vas a comprar la Estrella de David como obsequio, tendrás que asegurarte que la persona agasajada no se sentirá ofendida con el presente. Si la persona es muy reservada acerca de sus creencias religiosas, por ejemplo, sería más conveniente adquirir un colgante en forma de Estrella de David simple y austero.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media