Cómo comprar una computadora nueva sin crédito

Escrito por jamie lisse | Traducido por aldana avale

Si quieres comprar una computadora nueva pero no tienes crédito, notarás que tus opciones son limitadas. Los costos de una computadora pueden ir desde varios cientos a algunos miles de dólares dependiendo del tipo de sistema que te interese comprar. Sin embargo, es posible comprar una computadora sin historial de crédito, pero deberás ser conciente de que esto podría terminar costándote más dinero al final.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Si tienes dinero para comprar la computadora págala en efectivo o con tarjeta de débito. No necesitas crédito para comprar usando esta tarjeta.

  2. 2

    Ve al banco donde tienes una cuenta y solicita un préstamo para comprar una computadora. Incluso si no tienes crédito, es posible que puedas obtener un pequeño préstamo si has sido cliente desde hace mucho tiempo y consistentemente has tenido un balance alto en tu cuenta. Por ejemplo, si quieres un préstamo de U$S1.500 y regularmente tienes U$S1.000 en tu cuenta el banco probablemente no vea riesgos en tu falta de historial crediticio.

  3. 3

    Prueba con las tiendas de alquier con opción a compra que hay en todo el país. Rent-A-Center es una cadena nacional popular que ofrece computadoras nuevas. No se requieren créditos para las transacciones y los pagos se pueden hacer semanal, quincenal o mensualmente hasta que esté pagada la compra. Podrás usar tu computadora mientras la estás pagando.

  4. 4

    Considera la posibilidad de una transacción de compra en reserva si el minorista te lo ofrece. En este tipo de negociación, puedes hacer pagos regulares hasta que pagues el costo total de la computadora. Una vez que has alcanzado ese punto, podrás tomar la computadora.

  5. 5

    Usa un aval. Si realmente necesitas una computadora nueva y no consigues una de ninguna forma, prueba pidiéndole a alguien que tenga buen crédito que sea tu aval en un préstamo o plan financiero.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media