Cómo comprar concesiones mineras antiguas con impuestos atrasados

Escrito por danny donahue | Traducido por walter f. stocco
Cómo comprar concesiones mineras antiguas con impuestos atrasados

Las concesiones mineras patentadas están sujetas a los mismos impuestos que otras propiedades.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Una concesión minera es una escritura que dice que una persona posee el derecho de eliminar elementos básicos, piedras raras y metales preciosos de un pedazo de tierra, al tiempo que restringe cualquier otro uso. Un minero puede patentar una concesión para ampliar sus derechos para incluir el uso total de la propiedad. Una mina patentada está sometida a todo impuesto como cualquier otra parte de una propiedad. Los titulares de la concesión a veces caen en mora. Una concesión minera en mora a veces puede comprarse por el precio de los impuestos atrasados, ya sea del titular de la reclamación individual o de la autoridad fiscal que se apoderó de ella.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ponte en contacto con las autoridades fiscales de tu estado. Pide a la autoridad fiscal una lista de concesiones mineras patentadas con impuestos en mora.

  2. 2

    Envía una carta a cada uno de los propietarios de las concesiones en mora. Visita a cada propietario para ver sus propiedades y discutir sus impuestos atrasados.

  3. 3

    Negocia con cada propietario sobre el costo de la concesión minera. Establece tu límite de alto alcance como la cantidad de sus impuestos atrasados. Ponte de acuerdo en un precio de compra de la escritura de la concesión patentada.

  4. 4

    Solicita una lista de concesiones mineras que hayan sido incautadas por el Estado por impuestos en mora. Oferta para pagar a la autoridad fiscal del Estado la suma en mora, a cambio de la concesión.

  5. 5

    Compra una concesión minera y ponte en contacto con la Oficina de Administración de Tierras. Muestra al BLM una copia de tu escritura y solicita que la concesión vuelva hacia tu propiedad.

  6. 6

    Abona las tasas BLM de uso de la tierra morosa. Visita a tu concesión y coloca nuevos carteles con mensajes para alejar a los intrusos. Reúne tus documentos y envía copias a la Oficina de Patentes de los Estados Unidos para solicitar una patente modificada de la concesión a tu nombre.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media