Hobbies

Cómo comprar un cuadrilátero de lucha libre como el de la WWE

Escrito por michael black | Traducido por juan carlos toro gonzález
Cómo comprar un cuadrilátero de lucha libre como el de la WWE

Las cuerdas de los cuadriláteros de lucha libre profesional son fabricados de cable de acero.

Close up steel wire rope image by Paula Gent from Fotolia.com

Para poder iniciar una compañía de lucha libre profesional, primero debes tener un cuadrilátero en el cual los luchadores puedan combatir. Aunque hipotéticamente es posible comprar un cuadrilátero de lucha libre profesional desde un promotor de lucha independiente (especialmente si la compañía de lucha libre del promotor se está cerrando), lo mejor es comprar un cuadrilátero profesional directamente desde un fabricante de cuadriláteros profesionales de lucha. Comprarle a un fabricante de cuadriláteros te garantiza un poco de calidad adicional, así como también te brinda más opciones globales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide las dimensiones del cuadrilátero de lucha libre profesional que deseas comprar. La lona de un cuadrilátero de la WWE tiene 20 pies (6 metros) por 20 pies (6 metros), con una plataforma de 3 pies de alto (91.4 centímetros), pero también existen otros tamaños. Los cuadriláteros pequeños tienen 14 pies (4.2 metros) por 14 pies (4.2 metros), mientras que los cuadriláteros grandes tienen 22 pies (6.7 metros) por 22 pies (6.7 metros). El valor depende principalmente del tamaño del cuadrilátero.

  2. 2

    Visita un sitio web como "Pro Wrestling Rings", "Monster Rings" o "Highspots" para buscar a través de los diversos tipos de cuadriláteros disponibles.

  3. 3

    Contacta al fabricante del cuadrilátero a través de su teléfono o correo electrónico si tienes alguna pregunta. Pide visitar al fabricante para ver los cuadriláteros en persona. También es posible que tengas la opción de personalizar tu cuadrilátero por un costo adicional.

  4. 4

    Compra tu cuadrilátero de lucha libre. Algunos fabricantes ofrecen financiamiento si no puedes pagar el total de forma íntegra. Los pedidos realizados a través de Internet serán enviados con una tarifa de recargo, pero es probable que tengas que montar tú mismo el cuadrilátero.

Consejos y advertencias

  • Muchas compañías que fabrican cuadriláteros ofrecen servicios de arriendo de cuadriláteros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media