Cómo comprar directamente a los fabricantes

Escrito por eliah sekirin | Traducido por ehow contributor
Cómo comprar directamente a los fabricantes

factory image by Kim Jones from Fotolia.com

Por lo general, los bienes fabricados llegan a los consumidores a través de redes de distribuidores y minoristas. Desde la fábrica hasta el consumidor final, el precio del producto se eleva con cada nuevo nivel de intermediación, ya que los intermediarios necesitan obtener ganancias decentes de sus servicios. Comprar directamente a los fabricantes, también conocido como directo de fábrica, corta todos los intermediarios, permitiendo a los consumidores comprar directamente a los productores. Hacerlo es redituable tanto para los fabricantes (obtienen un canal de distribución barato) y como para los consumidores (obtienen precios más bajos).

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Identifica a los fabricantes de los bienes que quieras comprar. Visita su sitio Web e intenta encontrar información sobre cómo comprarles directamente a ellos y si será más barato que hacerlo a través de tiendas minoristas convencionales. Algunas compañías ofrecen precios más bajos, si el consumidor ordena bienes directamente desde sus tiendas electrónicas. Si esa información no está disponible en el sitio de Internet del fabricante, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Servir al consumidor es su meta primordial y es probable que respondan tus preguntas sin demoras.

  2. 2

    Visita los puntos de venta de liquidación, que son tiendas que se especializan en vender excedente, discontinuados, únicos y otros bienes altamente discontinuos. Incluso, puede que tengan precios más bajos que los fabricantes. En caso de que el fabricante no venda a consumidores finales en lo absoluto, puede que esta sea la única opción disponible para comprar bienes baratos.

  3. 3

    Compara los precios de diferentes fabricantes y tiendas de liquidación, y compra bienes que ofrezcan el mejor trato. Al comprar en tiendas de liquidación, usa sistemas de pago seguros y confiables, como tarjetas de crédito o PayPal, para que si los bienes enviados no son como su descripción, puedas obtener tu dinero de vuelta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media