Finanzas

Cómo comprar directamente productos de China

Escrito por john csiszar | Traducido por marina boninni
Cómo comprar directamente productos de China

Photos.com/Photos.com/Getty Images

China es uno de los más grandes productores de mercaderías de bajo costo del mundo, debido al bajo costo de de mano de obra. Tanto como para consumo personal como para un negocio, puedes obtener precios bajos comprando la mercadería directamente a China, en lugar de comprarlos a través de un intermediario. Para consumo individual, la manera más fácil de comprar a China es a través de los sitios web de los proveedores chinos. Las compañías que necesitan comprar en grandes cantidades pueden contactar directamente a los exportadores de China.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Parte 1

  1. 1

    Busca a un fabricante, un producto o un proveedor en línea. Hay muchos sitios web, como China Source y Alibaba.com, brindan motores de búsqueda para ayudarte a buscar el producto o el proveedor que quieres. Como en los Estados Unidos, los proveedores chinos publican sus negocios y productos en sitios web, tales como los anteriormente mencionados, para llegar al mercado global. Si encuentras el proveedor que quieres en línea, su sitio tendrá las instrucciones sobre el proceso para ordenar el producto y comprarlo directamente a China.

  2. 2

    Visita a los proveedores en sus oficinas. Aunque no sea posible como consumidor, los compradores de una compañía tienen el lujo de viajar y reunirse en persona con los proveedores, ver y probar los productos, y negociar el precio. Reunirse con la persona puede ayudar en el proceso para futuras órdenes.

  3. 3

    Ve a ferias, en especial a la Feria Cantonesa. Esta feria es la más grande de China y consta de tres fases en la ciudad de Guangzhou. Cientos de miles de proveedores chinos de todos los tipos de industrias exponen sus productos ante compradores internacionales. Es una oportunidad para encontrar productos y proveedores y para aprender cómo comprar directamente a los vendedores chinos.

  4. 4

    Realiza tu órden. Para comprar en línea, simplemente sigue las instrucciones de la pantalla de la misma forma que lo harías con cualquier página web de norteamérica. Para comprarles a los proveedores, ingresa tu órden según sus instrucciones específicas.

Consejos y advertencias

  • Al igual que cualquier compra, verifica que el vendedor tiene buena reputación antes de ordenar, sobre todo si la compra es grande.
  • Si quieres importar productos directamente de China, verifica los procedimientos de importación con el Departamento de Comercio de Estados Unidos antes de comprar algo. Algunos productos requieren tarifas y papeles adicionales para el proceso, y algunos simplemente no pueden ingresar a los Estados Unidos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media