Cómo comprar Doc Martens por Internet

Escrito por contributing writer | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comprar Doc Martens por Internet
Adquirir tus Doc Martens por Internet es muy sencillo. (Xavi Torrent/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Comprar Doc Martens por Internet es una manera fácil y más económica de conseguir exactamente lo que estás buscando y al precio que deseas. Encuentra el modelo correcto al precio deseado y aprende a identificar si estás comprando un producto auténtico y no una burda imitación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con acceso a Internet
  • Una tarjeta de crédito vigente

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Comprar Doc Martens a través de Internet

  1. 1

    Enciende tu computadora y conéctate a Internet. Escribe "Doc Martens" en el cuadro "buscar" y luego haz clic en "entrar". Aparecerá una nueva página con una larga lista que contiene la frase "Doc Martens". Busca el sitio oficial, el cual es creado y mantenido por la compañía que fabrica calzado de la marca Dr Martens.

  2. 2

    Cuando haces clic en el enlace o escribes la dirección en la barra de direcciones de tu ventana, aparecerá la página de inicio del sitio web. Encontrarás las opciones "Products" (Productos), "Where to buy" (Dónde comprar), "About DMs" (Sobre los DM)o "Choose Region" (Elegir Región). Pasa el cursor por cualquiera de ellas y aparecerán las opciones de búsqueda. Colócalo sobre la palabra "Products" y las opciones aparecerán automáticamente debajo de ella. Muévelo hacia abajo hasta llegar a la palabra "Women’s" (Mujeres) y haz clic. En la página siguiente puedes pasar el cursor sobre las imágenes para obtener información acerca de los productos o puedes limitar tu búsqueda haciendo clic con el botón izquierdo del mouse en el calzado que elijas, por ejemplo "Boots" ("Botas"). Verás que las imágenes cambiarán para mostrarte solamente todas las botas.

  3. 3

    Mueve el cursor sobre las imágenes y pulsa el botón izquierdo sobre cualquier foto si deseas obtener más información. Al hacerlo, te indicará el material con el que está confeccionado, cuántos ojuelos tiene, cuánto cuesta, etc. Si no te interesa ninguno de los modelos, podrás ver el logo de Doc Martens con las palabras "Next 10 Shoes" ("Próximos 10 zapatos") en la esquina inferior derecha de la pagina. Debes pulsar allí con el botón izquierdo y aparecerán 10 modelos más. Una vez que hayas cambiado de página aparecerá el enlace "Back" ("Anterior") en la esquina inferior izquierda por si deseas volver y mirar nuevamente la página anterior.

  4. 4

    Una vez que encuentres el modelo que te agrada, puedes adquirirlo haciendo clic con el botón izquierdo del mouse en la palabra "Buy" (Comprar). Se abrirán nuevas páginas que te mostrarán los diferentes colores o talles y en las cuales deberás marcar cuántos pares deseas. NOTA IMPORTANTE: los talles en el Reino Unido son diferentes a los de los Estados Unidos. Tu número de calzado de acuerdo al primer lugar es dos talles más chico que en el segundo país. Por lo tanto, si eres talle 9 en los Estados Unidos, tendrás que buscar un talle 7 en el Reino Unido y si calzas 8.5 necesitarás un 6.5.

  5. 5

    Si tienes tiempo, deberías tomar nota de la información extendida que se da sobre el producto: talle, color, nombre del modelo, cantidad de ojuelos, etc y luego tendrías que abrir una nueva ventana en tu ordenador. Si tienes una computadora, puedes pulsar "CTRL" y la letra "N" simultáneamente. Escribe "Doc Martens" en la barra de búsqueda de la nueva ventana y te mostrará todos los sitios nuevamente. Busca aquellos que ofrezcan descuentos o envío gratuito. Haz clic en uno de ellos y busca el modelo exacto que habías elegido en el sitio de Doc Martens. Es posible que tengas que fijarte en diferentes sitios hasta encontrar lo que realmente deseas. También puedes comprobar si existen listas del modelo en eBay y si lo puedes conseguir a un precio más económico. NOTA IMPORTANTE: asegúrate de tener en cuenta los cargos de envío y/o los impuestos que se sumarán al costo total del calzado.

Consejos y advertencias

  • Si encuentras el calzado en otro sitio pero el costo incluyendo el envío es el mismo que si lo compraras en la página oficial, deberías adquirirlo en el sitio Doc Martens. Seguramente tendrán un plazo de entrega más confiable y mejor servicio al cliente.
  • Recuerda que tu talle en los Estados Unidos es dos números más grande que en el Reino Unido, el cual es el talle indicado en los sitios aprobados por Dr. Martens. Además, si buscas un medio punto, tendrás una selección bastante limitada de diseños o te podrían informar que no hay modelos disponibles en ese número. Si necesitas un calzado de medio punto, deberías comprarlo en el talle que te resulte más cómodo.
  • Cuando comparas los lugares de compra, debes tener siempre en cuenta los gastos de envío y si existe algún impuesto. Algunos sitios tienen precios muy bajos para el calzado pero luego te cargarán los gastos de envío. Asegúrate de que realmente estés adquiriendo el producto a menor precio que el que pagarías en el sitio oficial.
  • No compres nada en sitios que no muestren una foto del calzado. Debes asegurarte de que obtendrás el modelo exacto que estés buscando.
  • Asegúrate de verificar los términos de devolución antes de realizar cualquier compra en Internet. Si estás preocupado por el talle o el modelo, debes conocer bien cuánto tiempo dispones para devolverlo o cambiarlo y si tendrás que pagar algún recargo.
  • Muchos artículos en eBay se venden "tal como está". Asegúrate de que tienes toda la información acerca de la condición del calzado si lo compras usado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles