Cómo comprar equipo de cámara profesional para hacer una película

Escrito por shawn m. tomlinson | Traducido por mercedes roch
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comprar equipo de cámara profesional para hacer una película
Cómo comprar equipo de cámara profesional para hacer una película. (movie image by João Freitas from Fotolia.com)

Hacer una película independiente requiere de un equipo profesional, pero no necesariamente de las cámaras gigantes de película usadas en Hollywood. Muchos cineastas independientes adquieren un buen equipo, tanto usado ​​como nuevo, que satisface las necesidades de la producción.

Otras personas están leyendo

Básico

Para comenzar, necesitarás por lo menos una cámara, iluminación y equipo de sonido. Incluso si tienes la intención de filmar tus películas al aire libre en la luz del sol brillante, necesitas reflectores para iluminar los rostros de los actores. Lo primero, sin embargo, es la cámara. Hay varias maneras de ir a un nivel profesional. Si deseas filmar en película, puedes elegir cámaras de 16 mm o 35 mm. La variedad de 16mm es popular entre los cineastas principiantes porque estas cámaras son más baratas y la película también es menos costosa. Si decides ir con vídeo, hay muchas cámaras profesionales disponibles. Las cámaras de vídeo de nivel pro te permiten ver escenas inmediatamente después de filmarlas. Las cámaras digitales también permiten subir imágenes directamente a un computador, donde puede ser editado en lugar de utilizar un equipo de edición de película.

Todos estos tipos de cámaras están disponibles en sitios web como eBay o en servicios, tales como Alan Gordon Enterprises, donde se especializan en equipos de cine profesionales desde vídeo a 16 mm y 35 mm. Los servicios tales como Gordon también alquilan los equipos. Los compañeros cineastas tienen equipos de cámara a la venta en la sección de anuncios clasificados de filmmaker.com. Ebay, el sitio en línea de subastas, es un buen lugar para conseguir equipos cinematográficos antiguos, sobre todo si quieres una "sensación" antigua para tu película.

Imagen y sonido

Aunque la mayoría de las cámaras de vídeo (y las cámaras de grabar sonido) han incorporado la tecnología de captura de sonido, consigue una grabadora digital separada que se sincronice con la película o vídeo. Obtén una grabadora digital con varias entradas para permitir múltiples micrófonos para capturar el sonido. También necesitarás un brazo (un palo largo en el que los micrófonos están unidos) con el fin de poner los micrófonos lo más cerca posible de los sujetos. La grabación del sonido con un micrófono en la cámara es problemática debido a que el micrófono no es direccional. Eso significa que recoge una gran variedad de sonidos, algunos de los cuales serán no deseados. Incluso seguir a los actores por la calle con el micrófono apuntando hacia ellos no puede grabar sus voces bien por el sonido ambiente del tráfico. Los equipos de grabación digital de audio también están disponibles en línea en sitios como Musicians Friend o en la tienda local de instrumentos musicales, tales como Guitar Center. Puedes encontrar unidades usadas en eBay y en Filmmaker.com.

Imágenes en movimiento

La mayoría de las cámaras de video de nivel profesional tienen la tecnología anti-vibración, originalmente llamada Steady-Cam. Aún así, es importante mantener la cámara estable durante la grabación de la película, a menos que estés rodando la película con un estilo de cámara en mano. Utiliza un trípode para las tomas estáticas, donde los actores se encuentran en la pantalla y tu no tienes que mover la cámara. De lo contrario, necesitarás una plataforma para que la cámara pueda filmar sin problemas la acción en movimiento. Hollywood usa pistas para guiar la cámara de plataforma. Puedes utilizar una carretilla normal, como las que se usan para mover cajas y cajones. La colocación de la cámara y del director de fotografía en esta plataforma produce golpes suaves, siempre y cuando los que la empujen estén firmes.

Puedes comprar carros de cámaras profesionales en una gran variedad de empresas en línea, tales como Microdolly.com. Esta empresa se ​​especializa en equipos de plataforma ligeros. También puedes comprar carros no específicos de la cámara en lugares como Office Depot. Algunos de los que se ofrecen son simples plataformas planas con ruedas, mientras que otros tienen asas verticales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles