Cómo comprar estrógeno

Escrito por beth richards | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comprar estrógeno
Cómo comprar estrógeno.

El estrógeno es una hormona asociada a las mujeres, pero realmente la producen tanto hombres como mujeres. En las mujeres, el estrógeno afecta al sistema reproductivo femenino, corazón, huesos, cerebro y otras partes del cuerpo. La TRE, o terapia de reemplazo de estrógeno, se utiliza para complementar la pérdida de estrógeno o la falta de producción de hormonas durante la menopausia. El estrógeno también se utiliza como parte de la TRH, terapia de reemplazo hormonal, combinado con progesterona.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entiende los usos de estrógeno. Durante la menopausia y la perimenopausia, el estrógeno reduce los sofocos, la sequedad vaginal y reduce los problemas de sueño. El estrógeno ayuda a prevenir la pérdida ósea y trabaja con vitaminas y minerales para fortalecer los huesos. La TRE también se utiliza para la aparición retardada de trastornos de la pubertad, trastornos endocrinos y de estado de ánimo, problemas de concepción, atrofia vaginal y la libido baja.

  2. 2

    Conoce el tipo de estrógeno que deseas comprar. El estrógeno está disponible con receta y sin receta médica. Se han estudiado ambos tipos de estrógeno y han variado los resultados sobre su seguridad. En 2004, el Women's Health Initiative Study encontró mayor riesgo de accidente cerebrovascular y coágulos de sangre por el uso del estrógeno con receta. Hasta que se realicen estudios a largo plazo, pruebas de hormonas bio-idénticas (naturales), es demasiado pronto para manifestar que un tipo tiene un riesgo menor que el otro. Muchas personas que buscan alivio sintomático para los síntomas menopáusicos prefieren la alternativa de venta sin receta.

  3. 3

    Elije el tipo de sistema de entrega de estrógeno que mejor se adapte a tus necesidades personales. El estrógeno con receta médica está disponible como un anticonceptivo oral, parches, anillos vaginales y aerosoles y un dispositivo intrauterino con hormonas (DIU). La mayoría de las combinaciones de anticonceptivos orales contienen entre 20 y 50 mcg (microgramos) de estrógeno.

  4. 4

    Encuentra la fuente adecuada de estrógeno sin receta médica. Los tipos de estrógeno natural incluyen estrona, estradiol, estriol y estetrol, según el autor de éxito Dr. Ray saheliana. Los fitoestrógenos son un grupo de compuestos derivados de plantas que tienen la actividad de estrógeno del estradiol. Según la Clínica Mayo, Black Cohosh se ha utilizado como una terapia de reemplazo hormonal para los síntomas de la menopausia, incluyendo sofocos, alteraciones del humor, palpitaciones y sequedad vaginal. El anís, dong quai, hinojo, regaliz, trébol rojo, ginseng siberiano y ñame silvestre son fuentes naturales de estrógeno.

  5. 5

    Encuentra el estrógeno en tus alimentos. Los fitoestrógenos se encuentran en las semillas de soja, tofú, miso, semillas de lino, granadas y dátiles. El British medical journal, The Lancet, informó que las mujeres japonesas consumen muchos más fitonutrientes en su dieta y tienen muchos menos síntomas de la menopausia que las mujeres occidentales.

  6. 6

    Compra formas naturales de estrógenos en tu tienda local de alimentos de salud o comerciantes de vitamina por Internet. El estrógeno está disponible en forma de tableta y cápsula y puede costar desde US$10 a US$30 la botella. Asegúrate de buscar suplementos de calidad farmacéutica, ya que las normas fluctúan. El precio generalmente refleja la calidad, pero no siempre.

Consejos y advertencias

  • Evita el alcohol, la cafeína, la comida picante y el azúcar ya que pueden desencadenar sofocos. El ejercicio moderado regular tiene un efecto positivo para las hormonas.
  • Los problemas de tiroides están vinculados a los niveles de estrógeno, según el Dr. Eric Berg de la Health and Wellness Center en Alexandria, Virginia. Como el estrógeno puede dañar el hígado y el 80% de la conversión de las hormonas tiroideas (de T4 a T3) que se producen en el hígado, tus problemas de tiroides pueden deberse realmente a los niveles de estrógeno que afectan a tu hígado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles