Hobbies

Cómo comprar fieltro para manualidades navideñas

Escrito por racheal ambrose | Traducido por paulo roldan
Cómo comprar fieltro para manualidades navideñas

Utiliza fieltro con temas navideños para realizar proyectos de manualidades de esta época del año.

red and green felt stockings image by Mike & Valerie Miller from Fotolia.com

El fieltro con temas navideños, como su nombre lo indica, sólo está disponible en la época de vacaciones de invierno. Las tiendas de manualidades y establecimientos que venden artículos para artesanías suelen tener el fieltro disponible para su venta. El fieltro navideño suele estar disponible en diferentes impresiones de estas fechas: santas, renos, campanas, árboles de Navidad; regalos, motivos religiosos, medias y estrellas. Las tiendas de manualidades cuentan con una mayor selección de fieltros impresos que los almacenes no especializados. Si deseas conseguir el fieltro antes de Navidad, haz tus compras lo más pronto posible. Las empresas no reabastecen los artículos de fieltro impresos con motivos navideños con la misma frecuencia que los artículos utilizados durante todo el año.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Anuncios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca los anuncios de las tiendas que venden fieltro de temporada. Alrededor de la Navidad, las tiendas, especialmente las tiendas de manualidades, cuentan con artículos de fieltro impresos con temas navideños. Este es el momento de ir a las tiendas y comprar el fieltro que deseas. Por lo general se encuentran en el área de Navidad o de temporada de la tienda.

  2. 2

    Busca ofertas de fieltro navideño en línea. Busca proveedores de manualidades para comprar piezas al por mayor. Los precios al por mayor frecuentemente son más bajos si necesitas una gran cantidad de artículos.

  3. 3

    Acude a las tiendas de manualidades un día después de navidad. Casi todas las tiendas ponen a la venta sua artículos navideños un día después de la festividad. Es importante acudir a la tienda tan ponto como puedas para llegar a la venta antes que otras personas.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media