Pasatiempos

Cómo comprar una franquicia de limpieza

Escrito por ray cole Google | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo comprar una franquicia de limpieza

Una franquicia puede proporcionar un sistema para hacer crecer tu negocio de limpieza.

Woman cleaning the house. image by maron from Fotolia.com

Según la Administración de Pequeños Negocios, una franquicia es una relación jurídica y comercial, entre el propietario de una marca comercial, marca de servicio, nombre comercial o símbolo publicitario y un individuo o grupo que desee utilizar esa identificación en un negocio. Comprar una franquicia de limpieza puede proporcionarle a un pequeño empresario el marketing, la formación y las cuentas por cobrar de apoyo. A las franquicias de limpieza se les enseña el método del franquiciador para que tengan éxito, aunque no existen garantías. La información acerca de la aplicación de las soluciones de limpieza y funcionamiento de una empresa pueden aumentar sus probabilidades de éxito. La compra de una franquicia de limpieza te puede dar una ventaja competitiva.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compara las franquicias utilizando www.entrepreneur.com, que proporciona información acerca de las franquicias de limpieza de bajo costo y compila un ranking anual de las franquicias de más altas calificaciones de limpieza. Revisa los costos y compara varias empresas para determinar qué franquicia de limpieza es mejor para ti.

  2. 2

    Elige una franquicia de limpieza para comprar. Haz su selección sobre la base de los compromisos financieros, el apoyo al franquiciador y los programas de capacitación que se ofrecen para iniciar una franquicia de limpieza.

  3. 3

    Solicita un documento de información del operador de la franquicia. Un documento de divulgación refleja la cantidad total de licencias, los costos iniciales, las ganancias potenciales, los juicios contra el franquiciador y la información básica sobre los ejecutivos del franquiciador. Estos elementos son requeridos por la ley y deben ser presentados a los posibles compradores de franquicias 10 días antes de cualquier compromiso legal o monetario.

  4. 4

    Ponte en contacto con el franquiciador para iniciar el proceso de compra. Un representante de la compañía proporcionará los elementos específicos que necesitas y la cantidad de tus costos de inicio. La inversión en una franquicia puede variar según el tipo de negocio, la ubicación, el reconocimiento de marca y la demanda del producto.

  5. 5

    Crea un plan para financiar tu negocio de limpieza. Tendrás algunos costos iniciales que se requieran para comprar una franquicia de limpieza. Forma una estrategia que utilice tus recursos financieros actuales y la financiación proporcionada por el franquiciador. Pregunta acerca de los préstamos que se ofrecen por tu banco y la Administración de Pequeños Negocios.

Consejos y advertencias

  • Hable con un contador sobre las estrategias para el crecimiento de una franquicia de limpieza comercial.
  • Los derechos de la franquicia pueden ser costosos. Revisa todos los costos y honorarios y pídele al franquiciador que explique los detalles que no estén claros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media