Cómo comprar una franquicia de Pretzels

Escrito por gail cohen | Traducido por luis bernardo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comprar una franquicia de Pretzels
Investiga muchas franquicias de pretzels para decidir cuál es la que más te conviene. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Existe más de una manera de preparar y hornear un pretzel, como lo demuestra la lista de empresas de pretzels que buscan vender sus franquicias. La compra en un negocio pretzel exitoso puede ahorrarte meses -quizás años- debido a que obtendrás un modelo de operación funcional a cambio de tu inversión en efectivo. Diferentes franquicias de pretzels están buscando nuevos socios, por lo que debes considerar varios y antes de que te des cuenta estarás retorciendo la masa y haciéndolos.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga franquicias de pretzels. Muchos negocios nacionales y locales están buscando nuevos socios, incluyendo a Wetzel's Pretzels, Pretzelmakers, Auntie Anne's, Pretzel Time y Philly Soft. Busca compañías que hayan estado en el negocio por largos periodos con múltiples franquicias. Idealmente, deberás encontrar una franquicia que busque penetrar en nuevos mercados; si puedes entrar a un área geográfica no atendida, estarás en una posición ideal para capturar y mantener el territorio.

  2. 2

    Compara los pretzels para tomar una decisión sobre la franquicia que escogerás. Estarás comprando todo al entregar el cheque: el nombre, los sistemas operativos, canales de publicidad y programas de ventas, recetas, ingredientes y reputación. Examina y compara la capacitación en cada una de las oficinas de las empresas de pretzels y si puedes manipularlo, pasa tiempo preparando pretzels en una o más tiendas para que puedas ver de primera mano cómo es que operan las sucursales.

  3. 3

    Obtén fondos de un prestamista local o capitalista de riesgo. Wetzel’s Pretzel’s requería una inversión mayor a US$370.000 en 2011, más una cuota de franquicia de 10 años, un contrato renovable. Además, debes ser capaz de justificar tu liquidez financiera personal antes de poder hornear el primer pretzel. Auntie Anne, una de las tiendas de pretzels de más alto perfil en el país, establece sus derechos de franquicia en cerca de US$444.000 y el contrato es solo de 5 años. Elige la franquicia con la mejor combinación de inversión y condiciones contractuales.

  4. 4

    Pide a tu abogado que revise el contrato que firmes con la compañía de pretzels que hayas seleccionado. The Philly Pretzel Factory Franchise Disclosure Statement, por ejemplo, es un documento aterrador que requiere de una revisión cuidadosa antes de ser firmado; encontrar documentos igualmente complejos si escoges Pretzel Time o cualquier otra franquicia. Philly Pretzel produce una larga lista de ayudas, incluyendo “The Educated Franchisee” (El franquiciatario estudiado) y hojas de preguntas frecuentes, pero estos recursos para tomar decisiones no deben ser sustitutos de la asistencia legal.

  5. 5

    Establece tu compañía de pretzels bajo la guía del franquiciador. The Global Franchise Group, por ejemplo, ayuda a los franquiciatarios de Pretzelmakers a lidiar con la gran cantidad de documentación que conlleva la sociedad, desde la presentación de la marca hasta la revisión de la emisión de la carta compromiso para cerrar el trato. Un administración de desarrollo de franquicias usualmente es asignado a las nuevas unidades para que las preguntas que surjan, desde los sabores y recetas hasta la elección de los aderezos, sean respondidas. Tu franquiciador desea que seas exitoso, por lo cual debes aprovechar todos estos recursos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles