Comprar una grabadora de video con visión nocturna

Escrito por greg lindberg | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comprar una grabadora de video con visión nocturna
El modo de visión nocturna es una característica popular en muchas videocámaras. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

El modo de visión nocturna es una característica popular en muchas videocámaras. Con la visión nocturna, la videocámara puede grabar en condiciones de poca luz y de completa oscuridad, en función de la calidad de las funciones de visión nocturna, y sin el uso de una luz. Los consumidores también deben determinar el tipo de cámara, los precios y otras características antes de hacer una compra.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina con qué propósito deseas tu cámara de vídeo y el tipo de vídeo que la cámara debe tomar. Por ejemplo, si estás filmando por la noche para tu uso personal y no necesitas una gran calidad de imagen, debes considerar una cámara de alta definición de video DVD con un decente modo de visión nocturna. Si estás filmando con fines profesionales, sin embargo, querrás una cámara que tenga un alto contenido megapíxeles y que tenga la mejor calidad de imagen.

  2. 2

    Lee los comentarios de los clientes de las cámaras de visión nocturna (por ejemplo, la Sony DCR-TRV17, que es específica para el rodaje de la noche; mira los Recursos). Considera lo que dicen los usuarios acerca de la calidad de vídeo y la facilidad de uso de las cámaras de visión nocturna. Por ejemplo, considera qué tipo de batería utiliza la cámara, si toma imágenes fijas, si los colores de la imagen se pueden ajustar, y si la cámara se conecta al televisor o la computadora. Además, lee todas las especificaciones técnicas de cada cámara para asegurarte de que se ajusten a tus preferencias y necesidades.

  3. 3

    Considera cómo las características de la cámara afectarán a la visión nocturna. Por ejemplo, la videocámara podría tener una visión nocturna genial, pero un zoom óptico de menos de 10x. También deberás saber si serás capaz de ver la visión de la noche a través del visor o a través de una pantalla LCD. Algunas videocámaras de visión nocturna pueden no ser compatibles con la forma en que el video se filmó en comparación con lo que se ve en el visor.

  4. 4

    Considera una cámara que utilice la tecnología de infrarrojos, que sienta el calor que irradia una persona u objeto. Por ejemplo, algunos modos de visión nocturna incluirán un puerto de infrarrojos de visión nocturna y un modo normal de visión nocturna. Tener los dos modos puede ser útil si estás filmando en una zona boscosa y en busca de ciervos u otros animales. Puedes encontrar el animal fácilmente con el modo infrarrojo y rápidamente cambiar para capturar al animal en el video después de haberlo encontrado.

  5. 5

    Considera las miras de visión nocturna que puedan ser compatibles con cámaras de video, como la Meade Night-Vision Scope (mira las Referencias debajo). Las miras que se unen a las cámaras pueden añadir un mayor efecto de visión nocturna que la mayoría de las videocámaras, como la opción de tener contrastes rojos o neutrales.

Consejos y advertencias

  • Prueba la grabadora de video en la oscuridad en la tienda antes de comprarla. Mira si puedes usarla en una zona oscura para probar las características de visión nocturna. Si planeas comprar una videograbadora en línea, encuentra la misma cámara en una tienda donde la puedas probar o encuentra un video en línea que muestre la calidad y los efectos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles