Cómo comprar granos frescos verdes de café

Escrito por kochava r. greene | Traducido por sofía bottinelli
Cómo comprar granos frescos verdes de café

Puedes tostar los granos de café a tu gusto.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Los granos de café varían en color de verde pálido a verde oscuro antes de que se tuesten y luego se muelan para hacer café. Dependiendo de la variedad y el lugar de origen de los granos, los granos verdes de café también varían en tamaño y olor. Debido a la cosecha moderna, embalaje y tecnologías de envío, se puede conseguir casi cualquier tipo de granos de café en su estado verde, pre-tostados de cualquier parte del mundo. Debido a las distancias que recorren, los granos de café verde se venden secos. Los granos frescos, recién sacados de la planta de café, son muy susceptibles al moho y daños y no se venden al público por razones de salud. Comprar los granos verdes secos de café significa que puedes tostar los granos de café a tus preferencias y tostarlos en pequeñas cantidades si lo prefieres, en lugar de confiar en las cafeterías y los tostadores.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué tipo de granos verdes de café deseas. Si tienes una preferencia regional o variedad particular, es posible que desees comprar los granos en cantidades mayores. Si estás tratando de tostar tus propios granos de café por primera vez, es posible que desees experimentar con diversos tipos de granos de café. La mayoría de las tiendas y minoristas en línea tienen una gran variedad de granos, incluyendo de África, Hawai, América del Sur, América Central y las variedades descafeinadas y con cafeína

  2. 2

    Decide la cantidad de café que deseas. Los vendedores de granos verdes sin tostar suelen vender a las tiendas en lugar de a los individuos y, por lo tanto, tienden a ofrecer grandes paquetes de granos de 25 a 50 libras (11,3 kg a 22,7 kg). Sin embargo, algunos minoristas (ver Recursos) también venden a los individuos en paquetes de 1, 5 y 1/2 libra (0,5 kg, 2,3 kg y 0,2 kg).

  3. 3

    Compra tus granos de café verde. Si tu negocio local de café vende granos verdes, puedes echar un vistazo allí antes de decidirte a comprar. Sin embargo, la mayoría de los vendedores de granos de café verde venden exclusivamente a través de Internet. Pregunta al vendedor si el grano que deseas requiere algún tipo de preparación especial antes de ser tostado para que sepas cómo tostar de manera adecuada una vez que los recibas. Puede hacer tu compra en línea seleccionando los tipos de granos que desees e incluso puedes comprar los tostadores y molinos y pagar todo con tarjeta de crédito o débito.

  4. 4

    Examina tus granos de café cuando te llegan. Todos los granos deben tener aproximadamente el mismo tamaño y deberían tener un color y una textura uniforme. Retira los granos rotos o aplastados antes de tostar. También elimina cualquier grano con borde blanco o cualquier otra decoloración y los granos que no estén totalmente secos, ya que esto puede indicar un secado desigual y moho. Los granos deben estar firmes y no frágiles o flexibles.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media