Dónde comprar HCG y HGH

Escrito por heather broeker | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dónde comprar HCG y HGH
Puedes conseguir estos suplementos en forma de píldoras. (pills image by Allyson Ricketts from Fotolia.com)

La HGH y la HCG son suplementos naturales utilizados para mejorar tanto el crecimiento celular como el desarrollo en el caso de la HGH, o que se toman al mismo tiempo que los esteroides anabólicos para mantener la producción de testosterona, en el caso de la HCG. Ambas se pueden tomar en forma de píldoras o por vía intravenosa mediante una jeringa. Las versiones sintéticas de HGH están disponibles legalmente en el mercado, mientras que la HCG es ilegal sin receta médica, ya que es potencialmente perjudicial para la producción de hormonas.

Otras personas están leyendo

Hormona de crecimiento humano

La HGH u hormona humana del crecimiento es una proteína polipéptida, que se encuentra naturalmente en los seres humanos y en los animales. Se produce en la glándula pituitaria. Es responsable del crecimiento y del desarrollo de las células. Si alguien está experimentando niveles más bajos de HGH naturalmente, ya sea debido a una deficiencia o al envejecimiento, la HGH añadida al sistema puede aumentar la producción de células.

Por lo tanto, es tomada por niños con problemas de crecimiento y desarrollo, o para tratar los síntomas de atrofia en pacientes con enfermedades autoinmunes, como el VIH. Normalmente, la píldora se utiliza para contrarrestar los signos del envejecimiento. Debido a que las células humanas crecen y se reproducen menos y más lentamente a medida que envejecen, pueden recibir un impulso mediante la adición de más HGH en el sistema. Además, puede ser tomada por atletas para aumentar la masa muscular, o para perder peso.

Gonadotropina coriónica humana

La gonadotropina coriónica humana o HCG es una hormona que se produce en las mujeres embarazadas. Su función es la de mantener la producción de progesterona en mujeres embarazadas, que es esencial para el desarrollo del feto. Para otras aplicaciones, tiene que ser extraída de la orina o creada por modificación genética.

La HCG, como la HGH puede ser utilizada para ayudar a la pérdida de peso, aunque este uso es todavía controvertido, y algunos estudios muestran que los beneficios que se le atribuyen son infundados. Más popularmente, se utiliza en combinación con esteroides anabólicos para revertir algunos de los efectos negativos de los esteroides. Los varones toman HCG después de los esteroides anabólicos para aumentar la producción de testosterona.

Comprar HGH

Puedes comprar las píldoras de HGH en persona en muchas tiendas de salud y suplementos vitamínicos o en tiendas similares. Para asegurarte de que estás recibiendo lo que necesitas para tus fines específicos, lo mejor es conseguir una receta de un "especialista antienvejecimiento", un floreciente sector nuevo de la medicina que se especializa en procedimientos y suplementos que tratan de mantener a los pacientes más jóvenes. Esta es la mejor opción para la adquisición de las inyecciones de HGH sintética real, en lugar de los varios tipos de píldoras que puedes encontrar en línea.

Dónde comprar HGH en línea

Hay muchos sitios web en línea que ofrecen actualmente las píldoras de HGH. Muchos sitios usan los testimonios de compradores para demostrar que son empresas legítimas, así que ten cuidado con el sitio web que estás viendo y el tipo de producto que están vendiendo. Asegúrate de investigar la dosis y la forma de HGH que es mejor para tus metas personales y consultar a un médico para evitar efectos adversos. Al comprar en línea, prueba sitios web como Drugstore.com, que se especializa en vitaminas y suplementos, y será menos arriesgado que un sitio web que venda sólo HGH.

Dónde comprar HCG

Si bien es posible encontrar sitios web que venden HCG en línea en forma de pastillas y jeringas, en realidad es ilegal comprarlo sin receta. Si sientes que necesitas HCG por motivos médicos legítimos consulta a un médico. El uso inadecuado o prolongado de HCG puede poner en peligro la producción natural de hormonas de tu cuerpo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles