Cómo comprar hormona de crecimiento humana

Escrito por nicki howell | Traducido por paula santa cruz
Cómo comprar hormona de crecimiento humana

Hormona de crecimiento humana.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Según la Clínica Mayo, la hormona de crecimiento humana (HGH, según sus siglas en inglés) es producida naturalmente por la glándula pituitaria que está ubicada en el cerebro. Esta glándula es la responsable del crecimiento y el mantenimiento de los tejidos y órganos del cuerpo. Sin embargo, cuando las personas envejece, esta glándula se enlentece. Aunque algunas compañías sugieren que esta hormona puede preservar la juventud, la Clínica Mayo no ha encontrado ninguna evidencia que apoye estas afirmaciones. Sin embargo, las personas pueden conseguirla bajo receta para tratar las deficiencias hormonales.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Receta para hormona de crecimiento humana

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita a tu médico. El primer paso para comprar HGH es visitar al médico para determinar si tienes una deficiencia de esta hormona. Los síntomas de esta patología son falta de energía, aumento de peso inexplicable, aumento de la ansiedad, adelgazamiento de la piel y pérdida de masa muscular. Luego de hacer el diagnóstico, el doctor te hará una receta de HGH.

  2. 2

    Habla con tu seguro de salud sobre el costo. Sin la cobertura del seguro, la HGH puede costar miles de dólares por inyección. Por esta razón, es importante aseguarse de tener cobertura para este tratamiento.

  3. 3

    Compra la prescripción en la farmacia. Si bien hay varias compañías ofrecen una versión de HGH en píldoras (no requieren receta), según la Clínica Mayo, no hay ninguna prueba de que estos tratamientos funcionen. En lugar de ello, compra el medicamento en la farmacia.

  4. 4

    Pídele a tu médico que te ayude a administrar la medicación. La HGH de venta bajo receta se aplica en forma inyectable. Si no te has aplicado antes una inyección, pídele a tu médico o enfermera que te ayude la primera vez. De ahí en más, es probable que te sientas más cómodo para administrarte la inyección.

Consejos y advertencias

  • Comprende los riesgos de tomar HGH. Como con la mayoría de los medicamentos, esta droga tiene efectos secundarios como dolor articular, en los brazos e hinchazón en las piernas y dolor muscular.
  • Habla con tu médico sobre los riesgos de enfermedad cardíaca. Según la Clínica Mayo, tomar HGH puede contribuir a la enfermedad cardíaca. Por esta razón, es importante discutir la historia familiar de esta patología.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media