Cómo desinflar una cama de aire

Camas de aire.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las camas de aire proporcionan soluciones baratas y cómodas para dormir cuando estás en movimiento. Debido a su tamaño compacto cuando no está inflado y por su peso ligero, las camas de aire proporcionan un sueño cómodo para los viajeros o invitados durante la noche cuando estás corto de camas. Desinflar una cama de aire es una tarea sencilla que se puede conseguir sin ningún equipo adicional, pero una bomba electrónica o de baterías hace inflar y desinflar una cama de aire mucho más fácil y más rápido.

Step 1

Mueve la cama de aire completamente inflada en una superficie plana, dura y antideslizante: cuanto más plano y firme, mejor.

Step 2

Retira todos los artículos diversos - tales como almohadas, sábanas y edredones - y empácalos por separado. Encuentra y abre la válvula de inflado que normalmente se encuentra en algún lugar cerca de la parte inferior o extremo de la cama de aire, a menudo cerca de una de las esquinas. Abrir la válvula a menudo implica girar la tapa antes de removerla. Si la cama está completamente inflada, debes oír y sentir inmediatamente un descenso de la presión de la cama cuando se abre la válvula.

Step 3

Aplica tus manos a la cama de aire y ejerce una ligera presión en cualquiera de las secciones que permanezca inflada. Similar a amasar la arcilla o el pan, se debe presionar y masajear el aire fuera de la cama antes de empezar a sentir la superficie dura debajo, es decir, debe eliminarse el aire tanto como sea posible.

Step 4

Fija la bomba de la cama de aire a la válvula, como si estuvieras a punto de inflarla, pero cambia los ajustes como se indica en la bomba o en el manual, para que tu bomba esté ajustada a "revertir" o "desinflar". Continúa ejerciendo presión a medida que la bomba aspira el aire hacia fuera. También puedes ponerte de rodillas sobre la cama de aire y gatear a cuatro patas para ayudar a acelerar el proceso. Retira y guarda la bomba cuando la cama esté tan desinflada como sea posible.

Step 5

Dobla, enrolla y empaca la cama de aire según las instrucciones del manual. Asegúrate de que esté tan limpia y seca como sea posible. Las instrucciones proporcionan a menudo una estrategia específica para el embalaje, la forma más eficiente y sencilla de manipular el producto.

Step 6

Coloca tu cama de aire plegada y enrollada en su bolsa. Cuanto más aire se pueda eliminar, más fácil el proceso de embalaje, y el producto final quedará más compacto y transportable.

eHow en espanol
×