¿Dónde puedo comprar Internet inalámbrica que funcione en Europa?

Escrito por brenda priddy | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Dónde puedo comprar Internet inalámbrica que funcione en Europa?
Es posible comprar Internet inalámbrica que funcione en Europa. (laptop 7 image by Harvey Hudson from Fotolia.com)

La Internet inalámbrica es algo que se ha vuelto casi indispensable. Ésta, se utiliza para los negocios y el placer. Viajar a través de Europa a veces puede presentar problemas para los usuarios de Internet inalámbrica. La mayoría de los países europeos ofrecen diferentes servicios inalámbricos, por lo que puede ser difícil encontrar el más adecuado. Sin embargo, hay opciones. Es posible comprar Internet inalámbrica que funciona en Europa desde casi cualquier lugar.

Proveedores estadounidenses

Es posible comprar Internet inalámbrica que funcione en Europa a través de un proveedor estadounidense. La mayoría de las compañías telefónicas de Estados Unidos ofrecen tarjetas inalámbricas portátiles que se pueden insertar en cualquier ordenador portátil que recibirá señal en todo el mundo. Sprint (Sprint Mobile Broadband Connection Card), AT & T (Laptop Connect Cards) y T-Mobile (T-Mobile Wireless Broadband) ofrecen Internet inalámbrica que funcionará en Europa. Siempre pregunta acerca de las áreas de cobertura de los planes internacionales para asegurar que el área donde vas a estar cuenta con una cobertura total.

Servicio de prepago en Europa

Una opción popular para la Internet inalámbrica comprada en Europa es un servicio inalámbrico prepago. Con este servicio puedes optar por comprar un plan que cobre por el uso o por el tiempo, o puedes comprar un bloque de tiempo para usar en cualquier momento durante tu viaje. Sin embargo, de acuerdo con Prepaid Wireless Internet Access, a veces estos planes son muy localizados. Cada país dispone de su propio plan de prepago que puede ser confuso si viajas por varios países. Esta es la mejor opción si vas a quedarte en el mismo lugar a lo largo de toda tu estadía.

Cibercafés

Los cafés Internet son un gran lugar para encontrar Internet inalámbrica fiable en Europa. Al igual que los cafés similares en los EE.UU., estas empresas ofrecen el uso de su conexión a internet por una tarifa. En algunos lugares se ofrece Internet gratuito para los clientes. Slow Travel cita a los cafés Internet como una de las fuentes más fiables para las conexiones de Internet en Europa. Sin embargo, estos lugares son los mejores para la navegación ocasional de Internet en lugar de las actividades relacionadas con los negocios. Esto se debe principalmente al nivel de ruido en el café, así como la naturaleza pública de la ubicación.

Búsqueda de ofertas inalámbricas

Las estadías largas en Europa exigen un plan de acción diferente. Los planes prepago llegan a ser muy caros si se utilizan durante un largo período de tiempo, y los cafés Internet no ofrecen la seguridad y la privacidad que a menudo son necesarias para el uso comercial de Internet. Es posible encontrar proveedores de servicios inalámbricos con sede en Europa que pueden ofrecer planes permanentes. Local Mobile Deals es un sitio que ofrece información actualizada sobre las últimas ofertas disponibles en Europa para Internet inalámbrica. Como siempre, verifica las áreas de cobertura de cualquier plan para asegurar que el área donde te encuentras está cubierta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles