Estilo

Cómo comprar joyería en China

Escrito por laura rupert garcia

Comprar joyería en China es una forma grandiosa de conseguir joyas a granel a un precio de descuento. Sin embargo, hay algunas cosas que necesitas recordar cuando compres joyería en China. Lo más importante que necesitas tener en cuenta es el hecho de que estás en un país extranjero y los negocios se manejan de forma diferente a como se hacen en oriente. Una vez que entiendas las costumbres y las prácticas comerciales en China, serás más exitoso al comprar joyería allí.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un traductor
  • Yuanes
  • Un agente

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un agente de joyería china. Muchas veces los vendedores de joyería solo harán negocios con los agentes de joyería china. Tal vez quieras comprar directamente de la fuente sin utilizar a un agente. Si hablas Chino, entonces puedes ser capaz de hacer esto. Sin embargo, el método tradicional de vender joyería en China es hacerlo a través del agente de un comprador. Por lo tanto, como comprador necesitarás encontrar a un agente que te ayude.

  2. 2

    Asegúrate de la honradez del agente. Tendrás que conseguir algunas referencias de clientes pasados del agente de joyería para asegurar su integridad. No quieres que el agente te lleve en la dirección equivocada o que te contacte con un vendedor de joyería que vende cosas falsas. Investiga para asegurarte de que el agente es de primera clase y que vale la pena trabajar con él.

  3. 3

    Contrata un traductor. Muchos agentes de joyería en China también son bilingües. Sin embargo, si te recomiendan un excelente agente que no es bilingüe, necesitarás contratar un traductor. Esto es importante para que tú sepas qué es lo que está pasando. Recuerda, es importante contratar a un traductor competente, así que considera encontrar uno a través de la embajada de los Estados Unidos o una compañía legítima que proporcione traductores de chino para ciudadanos estadounidenses o clientes extranjeros.

  4. 4

    Lleva un equipo de prueba. Sin importar si estás comprando oro o piedras preciosas, necesitarás tener algo contigo para poder probar la autenticidad de la joyería. Cualquier comprador de joyería experimentado ya tendrá estos equipos de prueba, así que asegúrate de llevarlos contigo. Si éste es tu primer viaje para comprar joyería entonces asegúrate de que tengas el equipo de prueba correcto antes de viajar.

  5. 5

    Instrúyete. Finalmente, edúcate en las reglas para importar joyería adquirida en China. Cuando regreses a tu país de procedencia, tendrás que llenar un formulario de aduanas que te pedirá información acerca de los artículos que adquiriste en China y acerca de su valor. Asegúrate de saber la cantidad máxima con la que te permiten regresar sin pagar impuestos y sobre cómo lidiar con las importaciones de cantidades más grandes.

Consejos y advertencias

  • Visita China durante las exposiciones de joyería o eventos donde muchos vendedores se reúnen.
  • Ten cuidado de las ofertas que son "demasiado buenas para ser verdad" o de las reuniones secretas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media