Comida

Cómo comprar leche cruda

Escrito por sarah davis | Traducido por maria eugenia gonzalez
Cómo comprar leche cruda

La leche cruda de vacas alimentadas con pasto es un alimento completo y balanceado.

got milk image by Greg Pickens from Fotolia.com

La leche cruda es leche que no ha sido pasteurizada u homogeneizada y debe provenir de vacas alimentadas con una dieta natural de pasto y vegetales con muy pocos granos. La leche cruda tiene muchas ventajas, incluyendo propiedades antibióticas naturales, así como otras bacterias que no se encuentran en la leche procesada que ayudan en la digestión y en la descomposición de las bacterias del estómago. La leche cruda siempre debe ser consumida entera, no desnatada, para obtener beneficios plenos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web Real Milk para ubicar los lugares que venden leche cruda en tu zona. Algunos estados venden leche cruda en mercados de productores, mientras que otros no permiten la distribución de esta leche, por lo que deberás comprarla directamente en la granja.

  2. 2

    Si no encuentras un lugar en la lista que venda leche cruda en tu estado en este sitio web, ponte en contacto con el líder local de la Weston A. Price Foundation para encontrar otros lugares, o visita las granjas locales y pregunta si conocen algún lugar donde venden leche cruda. Los líderes regionales de Weston A. Price se pueden encontrar en el enlace de Weston A. Price en el sitio web Real Milk.

  3. 3

    Una vez que llegues al lugar, asegúrate de que la leche tiene menos de tres días de ordeñada, ya que la leche cruda sólo dura de 7 a 10 días a temperaturas óptimas.

  4. 4

    Consulta la temperatura a la cual la leche está siendo conservada. La leche cruda debería alcanzar y permanecer de 34 a 36 grados Fahrenheit (1 a 2 grados Celsius) dentro de la hora de ordeñada para lograr una calidad y duración óptimas.

  5. 5

    Si vas a comprar leche cruda directamente en una granja, pregunta cómo son alimentadas las vacas. Las vacas sólo deben ser alimentadas con pastos y vegetales con una pequeña cantidad de granos, si hay alguno. Si las vacas son alimentadas con un exceso de granos o brotes y productos de soja, ten en cuenta que esto no es óptimo para la leche cruda y escoge otro lugar.

Consejos y advertencias

  • Los brotes y productos de soja contienen hormonas que aceleran la producción de leche en la vaca y pasan a la leche.
  • Las vacas alimentadas con un exceso de granos producen leche que carece de las propiedades antibióticas naturales que contiene la leche de vacas alimentadas con pasto. Esta leche tiene una duración más corta y no es tan beneficiosa como la de vaca alimentada a pasto. Las vacas que se alimentan con esta dieta producen leche que debe ser pasteurizada antes de ser vendida.
  • No compres leche cruda de una granja o individuo que no estén familiarizados con los procesos de esterilización para la leche cruda y no estén aprobados por la Weston A. Price Foundation.
  • No uses leche cruda de lugares desconocidos o nuevos si estás embarazada, tienes una enfermedad, eres anciano, tienes el sistema inmune debilitado o la vas a usar para reemplazar una fórmula para bebés.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media