Cómo comprar una limusina Hummer

Escrito por chelsea day | Traducido por maximiliano mimendi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comprar una limusina Hummer
Aunque parezca irreal las limusinas Hummer tienen mucha demanda. (David Klein/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Comprar una limusina Hummer es una gran manera de comenzar una compañía de transportes o un servicio de renta de limusinas nuevas. Las camionetas Hummer alargadas son muy populares para bailes escolares, bodas y funciones familiares. Empezando por que son largas y espaciosas, mucha gente cabe en ellas y las limusinas Hummer son muy usadas para transportar grupos grandes de gente. Mientras que la inversión inicial para una Hummer es mucho más que para una limusina alargada normal, la alta demanda por las limos Hummer y el alto costo de la renta de estos vehículos, los hace una gran inversión.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Decide que es lo que quieres en una limusina Hummer

  1. 1

    Elige el mínimo de asientes que quieres en la limusina. La mínima cantidad de asientos que una limusina Hummer puede tener es para acomodar 10 personas y la máxima es para 24 pasajeros en una Hummer de triple eje.

  2. 2

    Elige entre si quieres un spa o batea en tu limo Hummer. Mientras que esas opciones son populares, hacen que la limpieza de la limusina sea más complicada y puede ser innecesario en áreas con clima frío donde los pasajeros no querrán exponerse al aire frío. El spa también limita el número de asientos para pasajeros que no se quieren mojar.

  3. 3

    Elige si quieres un techo levadizo o normal. Un techo levadizo hace tener más espacio en la limusina, pero es más costoso y puede presentar muchos problemas en lugares donde no es permitido.

  4. 4

    Elige el tipo de puertas que quieres para tu limusina. La mayoría de las limos Hummer vienen con una puerta en la parte trasera del vehículo. Otros tipos incluyen puertas dobles y puertas alas de gaviota.

  5. 5

    Elige el color que quieras para tu Hummer. Usualmente son de color negro o blanco pero pueden ser del color que tu quieras, así como también pueden tener diseños hechos a pedido.

  6. 6

    Puedes elegir opciones adicionales que quieras que incluya tu Hummer, como aros especiales, parrilla, mini bar, un mejor sistema de sonido, un área VIP o diferente carrocería.

    Compra una limo Hummer usada o nueva

  1. 1

    Visita el sitio web Buy a Limo y selecciona "New" o "Used", dependiendo de que tipo de limusina quieres comprar.

  2. 2

    Selecciona "Hummer" en el menú desplegable "Make".

  3. 3

    Elige el modelo en el menú desplegable. Los modelos en este sitio web usualmente están presentados en pulgadas, incluyendo 130 (3.3 metros), 180 (4.5 metros) y 200 pulgadas (5 metros). Las Hummer de 130 pulgadas (3.3 metros) tienen capacidad para diez pasajeros, la de 180 pulgadas (4.5 metros) para 14 pasajeros y la de 200 pulgadas (5 metros) tiene capacidad para dieciséis pasajeros.

  4. 4

    Da clic en "Search". Elige la Hummer en la que estés interesado de la página de resultados y da clic en el nombre debajo de "Model".

  5. 5

    Contacta a la compañía para comenzar el proceso de compra llamando al teléfono (559) 226-5466 o ingresando tu nombre, apellido, número telefónico, email, mejor momento para contacto y comentarios en la caja "Contact Us about this vehicle" en la parte izquierda de la página. Da clic en "Submit".

  6. 6

    Haz un informe sobre el vehículo en Carfax después de que la compañía te contacte con más información sobre el vehículo. Nunca compres una limusina que ha estado en algún accidente, que tenga daño por inundación o este listado por tener un título de salvamento.

  7. 7

    Consigue financiamiento con un representante de tu banco local o aplica para un financiamiento con Buy a Limo directamente visitando su sitio web y seleccionando "Financing" en la parte izquierda de la página. Ingresa la información del vehículo así como tu información personal, banco e información de tu empleo.

  8. 8

    Contacta Buy a Limo de nuevo llamando al teléfono (559) 226-5466 y confirma tu decisión de comprar el vehículo. En esta llamada, acuerda dónde recogerás el vehículo o que servicio lo transportará a donde estás. Si hay cuotas asociadas con la transportación del vehículo, serán añadidas al precio del vehículo en el contrato que la compañía te envía.

  9. 9

    Llena el papeleo que la compañía te envía antes de confirmar que quieres comprar el vehículo. Lee el papeleo a fondo y si aceptas los términos, firma y envía de vuelta a Buy a Limo, junto con cualquier otro pago requerido. Recibirás tu limusina según lo acordado con Buy a Limo.

    Compra una limo Hummer personalizada

  1. 1

    Contacta a Big Limos llamando al teléfono (866) 838-5466 o visitando el sitio web y seleccionando "Contact", ingresa tu nombre, email, compañía para la que trabajas y con notas sobre que clase de cosas quieres que tenga tu Hummer personalizada.

  2. 2

    Discute el rango de precio y las opciones que deseas con tu representante de Big Limos al teléfono o a través de email.

  3. 3

    Obtén financiamiento con un representante de tu banco local o usa uno de los prestamistas preferidos por Big Limos visitando su sitio web y seleccionando "Limo Finance" en la parte derecha de la página. Sigue los enlaces en el sitio para aplicar con Barrett Capital, Brenner Financial, Titius Leasing Company, Advantage Funding o Coach Financial Services.

  4. 4

    Contacta a Big Limos de nuevo llamando al teléfono (866) 838-5466 y confirma que deseas comprar la limusina. En esta llamada, acuerda dónde recogerás el vehículo o que servicio lo transportará a donde estás. Si hay cuotas asociadas con la transportación del vehículo, serán añadidas al precio del vehículo en el contrato que la compañía te envía.

  5. 5

    Llena el papeleo que la compañía te envía antes de confirmar que quieres comprar el vehículo. Lee el papeleo a fondo y si aceptas los términos, firma y envía de vuelta a Big Limos, junto con cualquier otro pago requerido. Recibirás tu limusina según lo acordado con Big Limos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles