Cómo comprar maquillaje cosmético barato al por mayor

Escrito por meredith jameson | Traducido por ehow contributor
Cómo comprar maquillaje cosmético barato al por mayor

MakeUp image by Mat Hayward from Fotolia.com

El maquillaje puede ser caro, especialmente las marcas de primera línea como MAC, L´oreal, Estee Lauder y otras. Por lo general se las vende en tiendas por departamentos exclusivas, tiendas especializadas en maquillaje o en negocios minoristas autorizados con un alto margen de beneficio en el precio. Sin embargo, el mismo maquillaje generalmente está disponible para la venta mayorista por parte de proveedores y revendedores autorizados, reduciendo de este modo el costo del cosmético. Con un poco de investigación puedes encontrar maquillaje a precios mayoristas, que luego puedes vender a otras personas o quedarte con ellos para tu uso personal.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Trata de empezar con cantidades pequeñas. Antes de que comiences a comprar pallets de maquillaje a través de empresas mayoristas, intenta en sitios más pequeños como eBay, Costco o Sam´s Club, donde puedes comprar maquillaje a granel por precios más bajos, pero no estás hablando de un gran inventario. Experimenta cuánto maquillaje necesitas antes de ingresar al escenario más grande de la compra mayorista.

  2. 2

    Investiga un poco. Hay varias compañías con base en la web que ofrecen maquillaje a precios mayoristas, incluyendo marcas de primera línea como MAC y otras menos costosas, como Cover Girl. Estos sitios web pueden ofrecer precios significativamente más bajos en los cosméticos. No obstante, ten presente que algunos sitios web son menos confiables que otros. Busca emblemas en el sitio que garanticen a los usuarios que se ha verificado que las compras que se realizan en ese sitio web son seguras, están respaldadas por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (Better Business Bureau, BBB), o están cubiertas por una garantía de satisfacción. Examina la política de devolución de la compañía antes de comprar, si no podrías quedarte con un producto inferior sin poder devolverlo.

  3. 3

    Compra en compañías extranjeras. Las empresas del Reino Unido, Australia y China generalmente tienen sitios web que ofrecen cosméticos al por mayor a precios reducidos. Ten presente que tal vez tengas que comprar a granel, así que prepárate para ser dueña de un lote del producto o para tener a quién venderlo.

  4. 4

    Únete a un programa de miembros. Algunas empresas ofrecen información sobre ventas al por mayor y reducciones de precios de cosméticos a los miembros que se unen al programa. Siempre haz un poco de investigación antes de unirte a algún programa buscando información sobre la compañía en la web, verificando datos de la empresa en la BBB y comprobando si hay algún comentario sobre la compañía en la web.

  5. 5

    Considera el envío de cosméticos directamente al cliente, que es un modelo de negocios en el cual el proveedor identifica y compra el producto y luego hace que el fabricante se lo envíe directamente al comprador. Esto elimina la necesidad de que el proveedor mantenga un inventario propio. Las empresas mayoristas que ofrecen este método de venta generalmente tienen precios más baratos que las tiendas minoristas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media