Lifestyle

Cómo comprar mariquitas vivas

Escrito por desi crall | Traducido por manuel winocur
Cómo comprar mariquitas vivas

Cómo comprar mariquitas vivas.

Cómo comprar mariquitas vivas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prepara un habita de mariquita antes de hacer tu compra. Si tienes un jardín o un patio, puedes soltar a las mariquitas durante las horas de la tarde. Si planeas mantenerlas en un hábitat cerrado, necesitarás un contenedor grande, un terrario, o una casita de insectos para acomodar a las mariquitas. Pon una toalla de papel húmeda en el hábitat para proveer de agua a las mariquitas.

  2. 2

    Localiza un criadero de mariquitas. Los negocios de casa y jardín usualmente tienen mariquitas vivas en los meses de primavera y verano. Si elijes comprar con un vendedor en línea, asegúrate de que el criador envíe mariquitas frescas, y que de una garantía de su salud. Lo mejor es que las mariquitas sean enviadas en un contenedor con plantas, que es básicamente un hogar lejos del hogar para ellas.

  3. 3

    Anota el día de llegada de las mariquitas, si van a ser enviadas por correo. Conocer el día en el que llegan es útil, en especial si el clima es demasiado cálido o frío.

  4. 4

    Compra comida para mariquitas. Si tienes acceso a hojas y arbustos de rosas, pon algunas en el hábitat de las mariquitas para que encuentren áfidos para comer. Las frutas no ácidas y las pasas suaves también son buen alimento, pero las mariquitas eventualmente necesitarán áfidos. Si no, compra comida de mariquita de un vendedor en línea. La comida de mariquita suele venir en forma de polvo.

  5. 5

    Mantén a las mariquitas en un lugar cálido, preferiblemente con plantas sin pesticida y hojas en el contenedor para que las disfruten. Es posible que las mariquitas pongan huevos y podrás ver el ciclo de vida de las mariquitas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media