Cómo comprar una media res de carne de vaca

Escrito por stormy lee | Traducido por carlos paulucci
Cómo comprar una media res de carne de vaca

Carne de vaca

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Comprar al por mayor carne es una forma económica de asegurarte de tener un suministro regular de carne de calidad. Se puede comprar una vaca entera, un trimestre o una media res (también conocida como un trozo de carne). También puedes comprar los cortes separados o al por mayor. Puesto que no puedes comprar la mitad de una vaca en las carnicerías locales, tendrás que pasar algún tiempo investigando dónde comprar la mitad de una vaca.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide el tipo de carne que deseas comprar. La carne de animales alimentados a base de césped normalmente se compra directamente a un agricultor. Puedes comprar carne de animales alimentados a grano de un carnicero.

  2. 2

    Busca carniceros o granjeros. Puedes encontrar los números de teléfono de la mayoría de los carniceros locales en las Páginas Amarillas. Para los agricultores, tendrás que usar el Internet y escribir la palabra "campesino" en el motor de búsqueda, así como tu ciudad y estado.

  3. 3

    Ponte en contacto con los carniceros o granjeros para averiguar si tienen una media res de carne de vaca a la venta. No te olvides de preguntar por los precios y cortes cuando estén disponibles. Establece una hora para recogerla.

  4. 4

    Prepárate para recoger la media res de carne de vacuna y asegúrate de que tienes suficiente espacio en tu vehículo y en el congelador. La mitad de una vaca ocupará cerca de 10 pies (3,05 m) cúbicos de espacio. Si tienes que conducir mucho tiempo, ten en cuenta que tendrás que poner refrigeradores en tu coche para almacenar la carne.

  5. 5

    Revisa y compra la carne. Asegúrate de que la carne incluye los cortes requeridos y es el precio es el que habían calculado por teléfono.

  6. 6

    Carga tu vehículo y lleva la carne tu casa. Asegúrate de empacar la carne para que no esté traqueteando alrededor de tu vehículo.

  7. 7

    Coloca la carne en el congelador. Pon los recortes que vas a utilizar primero hacia el frente. Además, trata de apilar los cortes similares uno encima del otro, para no tener que buscar por todo tu congelador cuando trates de encontrar un corte particular de la carne.

Consejos y advertencias

  • Considera la posibilidad de tener un amigo o pariente que te ayude a cargar y descargar la carne de tu vehículo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media