DESCUBRIR
×

¿En dónde puedo comprar medicamentos para mascotas sin una receta?

Actualizado 17 abril, 2017

Los medicamentos para mascotas se encuentran siempre disponibles con el veterinario, pero esto requiere de una receta previa. Si sabes qué medicamento es necesario para la enfermedad de tu mascota pero no tienes una receta, es posible conseguir el medicamento que necesitas.

1-800-PetMeds

Casi cualquier problema que aflija a tu perro, gato o caballo se puede remediar con ayuda de 1-800-PetMeds. Este es un negocio acreditado por la Agencia de Mejores Negocios (Better Business Bureau) que solamente comercializa productos aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (U.S. Food and Drug Administration) y siempre con una garantía de satisfacción.

DiscountPetMedicines.com

Otra fuente de medicamentos para mascotas es DiscountPetMedicines.com Además de ofrecer medicamentos para males animales como las pulgas y la infección del corazón llamada dirofilaria immitis, el sitio ofrece otros productos incluyendo los bocadillos, cepillos y aparatos para la administración de píldoras las cuales facilitan el proceso para que las mascotas las ingieran.

PetCareRX.com

<p>PetCareRX.com se enfoca en los problemas de salud de los perros y gatos, manteniendo suministros de productos como aquellos para evitar la muda de pelo, suplementos alimenticios, vacunas y otras fuentes de sanación. Al igual que DiscountPetMedicines.com, PetCareRx.com vende todo tipo de artículos para mascotas, desde correas y collares hasta camas y artículos para rascar a tu gato.

Vet Depot

Vet Depot vende medicamentos, artículos para las manchas y olores, píldoras para calmar y relajar a las mascotas, métodos para ayudar a la digestión y medicamentos contra el dolor de la artritis, entre otros artículos que se encuentran en su catálogo en línea.

EntirelyPets.com

<p>EntirelyPets.com se enfoca más en los suplementos alimenticios que algunos de sus competidores mientras que también surte muchos tipos de artículos médicos y remedios. El sitio va más allá del cuidado de perros, gatos y caballos con su división para el cuidado de peces.