Cómo comprar el mejor espejo iluminado

Escrito por ehow contributor | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comprar el mejor espejo iluminado
El espejo iluminado para maquillaje correcto puede ayudarte a crear perfección de maquillaje. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Si deseas comprar el espejo iluminado que sea el adecuado para ti, analiza tus necesidades con atención antes de adquirirlo. Los espejos iluminados para maquillaje son útiles no sólo para aplicar maquillaje sino que también para otras tareas de cuidado facial. Aunque un espejo de este tipo pueda parecer una pequeña compra, realmente es una inversión importante para el cuidado de la belleza general.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Debate entre las opciones de espejos para maquillaje iluminados de una y dos caras. Los espejos de doble cara dan la capacidad de ver tu rostro en un espejo regular y en un espejo especial. El espejo especial suele ser un espejo ampliado. Si estás comprando el espejo de doble cara, averigua que tanta amplitud tiene la segundo lado del espejo. Asegúrate de que el espejo amplificado es de mayor calidad para obtener un visión nítida.

  2. 2

    Prueba la iluminación del espejo de maquillaje antes de comprarlo. Si la luz es demasiado oscura o demasiado brillante, no serás capaz de ver lo suficientemente bien como para aplicarte el maquillaje y realizar otras tareas asociadas. Si estás comprando el espejo por medio de Internet, busca comentarios de personas que han usado el espejo para averiguar cómo se sienten acerca de la iluminación.

  3. 3

    Puedes comprar un espejo iluminado con capacidad de atenuación. Con un espejo retrovisor de atenuación, la luz se puede ajustarse hasta que es justo la correcta para la aplicación de maquillaje. Puedes atenuar la luz así como pones atención a las diferentes partes de tu cara. Puede que encuentres que te gusta un tipo de iluminación para la aplicación de maquillaje y otro para el cepillado y uso de hilo dental, así como otro tipo de iluminación para el delineado de tus cejas. También puedes utilizar el atenuador para ver cómo quedará el maquillaje en diferentes ajustes después de aplicar el maquillaje.

  4. 4

    Observa la capacidad de rotación del espejo. Debería moverse para que cómodamente puedas ver cada parte de tu rostro en el.

  5. 5

    Considera el tamaño y forma del espejo. Lo que quieres es un espejo que es lo suficientemente grande como para verte y realizar tu cuidado facial fácilmente. Al mismo tiempo, ten en cuenta las consideraciones espaciales del área con la que cuentas.

  6. 6

    Decide entre un espejo para mesa o montado en pared. Un espejo de maquillaje iluminado independiente te da la capacidad para moverlo. Un espejo de pared tiene la ventaja de no ocupar espacio en tu zona de aplicación de maquillaje. También pueden ser instalados en cualquier altura deseada, a diferencia de los espejos de mesa que necesitan algo sobre el cual descansar.

Consejos y advertencias

  • Modelos elegantes de estos espejos están disponibles. Algunos de éstos incluyen iluminación especial, espejos laterales o capacidad de compactado plegable. Decide si es que, estas características son realmente necesarias para tus necesidades antes de comprar.
  • Incluso si compras un espejo de maquillaje iluminado en línea, visita algunas tiendas y verifica en persona los espejos iluminados para maquillaje antes de hacer tu pedido.
  • Si compras un espejo iluminado para maquillaje de montaje en pared, mide cuidadosamente antes de colocarlo en la pared. Trata de aplicar el maquillaje con el espejo colocado en la ubicación deseada antes de que realmente lo fijes a la pared. Consulta también hasta dónde se extiende el brazo del espejo de la pared. Si el brazo es demasiado corto, no serás capaz de alcanzarlo cómodamente para observarte.
  • Si compras un espejo iluminado para colocarlo en tu mesa de maquillaje, considerar la compra de un espejo portátil con luz que se pliegue de modo que lo puedas utilizar para viajar. Prueba el soporte del espejo para verificar su estabilidad de modo que no caiga con facilidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles