Cómo comprar la mejor linterna para ti

Escrito por ehow contributor | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comprar la mejor linterna para ti
Elige la mejor linterna para ti. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Una linterna es una herramienta importante para tener en la casa. Pero con tantos tipos diferentes disponibles, puede ser difícil saber cuál linterna es la adecuada para ti. Si bien puede parecer que son todas iguales, debes tener en cuenta las diferentes características de cada tipo de linterna antes de tomar cualquier decisión. Desde la linterna LED y una linterna que se agita hasta la linterna recargable, existe una multitud de estilos de linternas disponibles.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide sobre la fuente de energía de la linterna. Algunas requieren las baterías estándar AAA, AA, C o las de tipo D, mientras que otras utilizan pilas recargables. Las linternas recargables por lo general cuestan más al principio, pero te ahorran dinero en pilas a largo plazo. Otras linternas funcionan con un movimiento de manivela o sacudida, que te ahorra la necesidad de cualquier tipo de pilas. Sin embargo, tienes que evitar temblores o arranques para mantener la bombilla encendida.

  2. 2

    Elige la bombilla que quieres que tenga tu linterna. Las bombillas más comunes son las incandescentes y LED. Las linternas que utilizan las bombillas incandescentes producen una salida menor de luz por vatio, por lo que necesitan un bulbo más grande para producir la misma cantidad de luz que una LED. Las linternas que utilizan bombillas LED producen más salida de luz por vatio, lo que produce un gran ahorro de energía de la batería y una linterna de larga duración. La mejor manera de comparar el brillo de una lámpara incandescente y una LED es mirar la clasificación de luz de la linterna, que es la medida de cuán brillante es la linterna. Una bombilla más rara es la HID. En comparación con una bombilla incandescente, la HID es más brillante, dura más y es más resistente a los golpes a costa de ser más voluminosa y más cara.

  3. 3

    Considera en qué tipo de ambiente utilizarás la linterna. ¿Quieres una gran linterna voluminosa, o una pequeño será suficiente? ¿Necesitas una linterna a prueba de agua? Determina cuánto tiempo llevarás la linterna en la mano y si un agarre cómodo es importante o no. ¿Necesitas una linterna ultra-resistente, o una más barata funcionará igual de bien? Algunas linternas llevan bombillas de repuesto en su interior. Decide si quieres una bombilla extra a mano, o tal vez una linterna que utilice varias bombillas. ¿El color o el estilo son importantes? Tacha las linternas que no cumplan con los criterios de la linterna perfecta.

  4. 4

    Encuentra las mejores ofertas en linternas. Buscar en la Internet usando frases como "comprar linterna", "las mejores linternas" o simplemente "linterna" y navega a través de estos resultados. Busca también algunas de las variedades más populares de linternas, como Maglite, Dorcy, Streamlight, Garrity, Surefire y Pelican. Continúa buscando hasta que encuentres la linterna perfecta para ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles