Cómo comprar Microsoft Office a precios de descuento

Escrito por ehow contributor | Traducido por cinthia perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comprar Microsoft Office a precios de descuento
El fundador de Microsoft Bill Gates hizo miles de millones con su software Microsoft. (Scott Olson/Getty Images News/Getty Images)

Microsoft Office sigue siendo el líder de la industria de paquetes de aplicaciones para oficina. Sin embargo, desde Julio de 2011, si deseas comprar Office 2010, piensa en gastar cerca de US$500 por el paquete Profesional completo, según Microsoft.com. La edición Office Home y Business elimina dos aplicaciones, Publisher y Access, pero aún viene a US$279.99. Hay algunas maneras de conseguir el paquete de Microsoft Office más barato, pero comprar versiones viejas o usadas debe hacerse con precaución.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presta atención a las rebajas. Mientras que esto puede parecer obvio, asegúrate de que estés prestando atención a cada posibilidad y no sólo a las publicaciones de rebajas en tu periódico local. Busca en las páginas web de tus tiendas de electrónicos favoritas semanalmente en busca de especiales en línea. Algunas tiendas de electrónica ofrecen tratos especiales en artículos que se compran de su página web, y puede que estés perdiendo una gran oportunidad de comprar el paquete Office a un precio de descuento si sólo estás leyendo las circulares semanales.

  2. 2

    Ve a páginas web de almacenes y subastas, tales como Amazon.com, Overstock.com y eBay. Aunque ten cuidado cuando compres un software de estas y otras páginas web que tienen disponibles artículos nuevos y usados para vendedores privados. Si compras un paquete de Microsoft Office que ha sido registrado con otro usuario, puede que no puedas registrar el software para usarlo en tu computadora a menos que pagues el precio completo para obtener los derechos de la licencia. En consecuencia, en lugar de ahorrar dinero al comprar un Office a precio de descuento, habrás gastado dinero para comprar el software usado y más dinero para registrarlo. Cuando compras un software que está siendo vendido por vendedores privados, asegúrate de que no esté abierto, que esté nuevo y no esté registrado para uso en ninguna otra computadora.

  3. 3

    Ve a Microsoft.com/student. Haz clic en "Office 2010". Allí encontrarás una lista de minoristas que actualmente ofrecen descuentos para estudiantes cuando compras Microsoft Office Suite. Hasta la fecha de esta publicación, los tres distribuidores autorizados a vender Microsoft Office a precios de descuento para estudiantes son: -- Journey Ed -- On the Hub Network -- Microsoft Download Site

    Para calificar para un descuento de estudiantes, debes ser un estudiante registrado en una institución educativa aprobada por Microsoft, y debes estar inscrito en las clases para proveer el menos 0.5 créditos del curso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles