Dónde comprar motores de cinta de correr

Escrito por andrew smith | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dónde comprar motores de cinta de correr
Si el motor de tu cinta de correr se averió, trata de conseguir un repuesto antes de reemplazar toda la máquina con una nueva. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Un motor roto o muerto en una cinta de correr puede ser desastroso. Tu primer pensamiento será probablemente comprar una nueva cinta. Sin embargo, puede no ser necesario. Con un poco de suerte, puedes encontrar y comprar un motor para reemplazarlo. Por desgracia, es probable que no lo encuentres en una tienda local. Pero por suerte, hay tiendas en línea que venden motores de varias marcas de cintas de correr. Aquí se encuentran enlaces a algunas de esas tiendas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en el sitio web Treadmill Doctor. Vas a encontrar que varias partes de cintas de correr están a la venta aquí, incluyendo motores. Haz clic en el enlace "Treadmill Motors" en el lado izquierdo de la página principal. En la siguiente página Web, encontrarás una lista de las distintas marcas de cintas de correr. Elige la tuya para comprar para un motor. También puedes ponerse en contacto con Treadmill Doctor directamente al (888) 362-1105.

  2. 2

    Compra motores de cintas de correr universales de Sport-N-Goods. Selecciona el vínculo “Fitness Equipment Replacement Spare Parts” ("piezas de repuesto para equipos de fitness") en el lado izquierdo de la página principal. Desplázate hacia abajo en la página siguiente y haz clic en el enlace "Universal Treadmill Motors". A partir de ahí, encontrarás una lista de los motores disponibles. Si tienes alguna pregunta acerca de estos u otros productos que se venden en el sitio web, puedes ponerte en contacto con la empresa directamente al (800) 235-8341.

  3. 3

    Busca motores de caminadoras en el Directorio de fabricantes Alibaba. Alibaba enumera las empresas de todo el mundo que venden todo tipo de productos. Este sitio web te pone en contacto directo con el fabricante, lo que ahorra tiempo y dinero. Escribe la frase "Motor Treadmill" en el cuadro de texto. Haz clic en "Buscar" y encontrarás páginas de diferentes productos, incluyendo motores de cintas de correr. Es una buena idea buscar a través de todas las páginas para asegurarte de que no te perdiste algún motor enumerado. Haz clic en el enlace de uno de los motores para leer más sobre el producto y para saber cómo puedes ordenar el motor.

  4. 4

    Encuentra motores de cintas de correr en Amazon. Amazon es conveniente porque puedes encontrar casi en el sitio web, incluyendo motores. Amazon tiene páginas de los motores de cintas de correr para la venta (ver Recursos más adelante), por lo que tendrás que buscar específicamente lo que deseas. También puedes optar por buscar motores por marca si así lo prefieres (como por ejemplo, "Nautilus Treadmill Motor").

  5. 5

    Compra el motor en eBay. Al igual que con Amazon, los usuarios pueden encontrar y comprar cualquier en eBay. Una búsqueda de "motor de cinta de correr" resultará en decenas de diferentes motores para la venta. También puedes buscar por nombre de la marca. Utiliza los enlaces debajo para "Filtrar" los resultados después de haber buscado "motor de cinta de correr".

Consejos y advertencias

  • Contacta a "Treadmill Doctor" primero, ya que ellos venden la mayor variedad de motores de cintas y te pueden decir exactamente el motor que debes comprar para tu cinta de correr en particular.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles