Cómo comprar muebles discontinuados Ashley

Escrito por kathy adams | Traducido por ehow contributor
Cómo comprar muebles discontinuados Ashley

Encontrar piezas de muebles discontinuados puede ser un desafío.

living room setting with couch and coffee table image by David Smith from Fotolia.com

Los fabricantes discontinúan muebles por todo tipo de razones. A veces una pieza se vende lentamente. Quizás es demasiado parecida a una que están introduciendo en la nueva línea. A menudo, no hay una razón obvia. Si posees piezas de una colección discontinuada de muebles Ashley y necesitas añadir más, tienes trabajo por delante. La tarea no es insuperable, y con algo de esfuerzo, podrás completar tu conjunto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un número o nombre de artículo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Establece la identidad exacta de la pieza que quieres comprar. Ashley nombra a sus conjuntos, facilitando su identificación. Si tienes una factura de una pieza comprada anteriormente, el nombre o el número del grupo debería figurar allí. También puedes revisar la parte inferior de un mueble para identificarlo.

  2. 2

    Ponte en contacto con Ashley Furniture, ya sea por teléfono o por correo electrónico. Explícales, a través de su nombre o de su descripción, qué artículo estás buscando. Pregunta si tienen existencias sobrantes a la venta. Ashley no le vende directamente al público, pero podrá proporcionarte los nombres de los distribuidores minoristas que pueden ordenar esa pieza por ti.

  3. 3

    Pide al fabricante los nombres de las tiendas en tu área que puedan tener piezas sin vender en sus salones de exposición.

  4. 4

    Llama a las tiendas locales para verificar si tienen el mueble que deseas en inventario. Si no tienen stock disponible, pide los nombres de otras tiendas en la zona que puedan tener el artículo. Puede haber tiendas pequeñas que no son muy conocidas.

  5. 5

    Busca en sitios web como eBay o Craigslist. Escribe el número de modelo o el nombre o desplázate a través de los artículos listados, y con algo de suerte, podrías encontrarlo.

  6. 6

    Lee los foros de la revista "Furniture World Magazine". Hay una lista de personas que buscan y ofrecen muebles Ashley discontinuados.

  7. 7

    Publica en Craigslist y en los periódicos locales. Sé tan específico como puedas sobre lo que estás buscando. Las personas cambian sus muebles con frecuencia y podrían estar encantados de encontrar un comprador listo para sus piezas Ashley discontinuadas.

  8. 8

    Determina a través del fabricante si hay una nueva línea que reemplace la que estás buscando. A veces, los fabricantes hacen sólo unos pequeños cambios, permitiéndote integrar las piezas nuevas con las viejas. El sitio web de Ashley Furniture, ashleyfurniture.com, es un buen lugar para ver los estilos actuales y determinar si alguno se asemeja al tuyo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media