Cómo comprar muebles para una primera casa

Escrito por carole ellis | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comprar muebles para una primera casa
Comprar muebles para tu casa debe ser una experiencia divertida y memorable. (http://www.saberlending.com/files/4/5/454e87d4ee55fcbf0968b11fae71ff2a/20846-couple-with-sold-sign.jpg)

Comprar tu primera casa es emocionante, pero también puede ser abrumador llevar tus cosas viejas y descubrir que tus muebles no llenan el espacio o no cumplen con las necesidades de una casa real. En muchos casos, necesitarás presupuestar cuidadosamente para tener los muebles que necesitas y ahorrar dinero para cualquier evento inesperado. Asegúrate de invertir en calidad donde es necesario y economiza en las áreas que no afectarán tu vida diaria. Recuerda comprar primero las cosas que necesitas para vivir de manera cómoda, después compra los muebles y decoración a tu gusto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra una cama que durará. No compres un colchón usado o una cama muy barata, ya que simplemente se romperán y gastarás mucho dinero. No elijas cabecera y rodapié, sin importar lo hermosos que sean, por encima de un colchón de mayor calidad. Tal vez tiene un hermoso lugar para dormir, pero el resto no será bueno. Si no puedes comprar una cama de inmediato, invierte en un cómodo colchón de aire y duerme en él hasta que hayas ahorrado suficiente dinero para un buen colchó. Un buen colchón de aire normalmente no te costará mucho, y puedes utilizarlo para los invitados una vez que tengas una cama para ti.

  2. 2

    Amuebla el comedor con mesas y sillas que tengan doble función cuando sea necesario. Los muebles para el comedor se pueden encontrar en ventas de cochera o se pueden comprar relativamente baratos en tiendas de descuentos. Elige una mesa que se pueda extender para una noche de juegos o cuando tienes compañía, y escoge sillas tapizadas que serán cómodas para los invitados si se quedan después de cenar. Las sillas tapizadas también se pueden llevar a la sala cuando las visitas se van y son fáciles de "vestir" con fundas para las reuniones de celebraciones especiales.

  3. 3

    Elige un sofá sólido. Sin contar tu cama, el sofá será el mueble más importante de tu casa y probablemente tendrá más uso. Debe ser cómodo, duradero y tapizado con una tela agradable. No debe combinar con tus otros muebles; siempre puedes cubrirlo con fundas.

  4. 4

    Busca ofertas de baúles de gabinetes y armarios. Estos muebles son muy útiles para almacenar y son elegantes en un pasillo o en la sala, así como en la habitación. Si tienes mucho espacio en el armario, tal vez te gustaría usarlos en lugares inesperados para sostener cosas, como manteles, discos compactos o películas en lugar de ropa.

  5. 5

    Asegúrate de tener suficiente iluminación. Muchas casas cuentan con lámparas de luz fuerte que son útiles para limpiar y cuando necesitas ver cada esquina de la habitación, pero no ofrecen una luz amigable para el diario. Puedes comprar lámparas baratas en ventas de cochera o en tiendas de descuentos y utilizarlas para suavizar los límites de una habitación sin limitar la luz y crear la sensación de estar en una cueva.

Consejos y advertencias

  • A medida que te acostumbras a tu nueva casa, comenzarás a adquirir muebles y otro tipo de decoración que te harán sentir más en casa. Estos son importantes, pero no deben ser vitales para tu experiencia en tu nueva casa. Compra los muebles que debes tener primero, después invierte en arte y atmósfera a medida que puedes hacerlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles