Cómo comprar muestras de perfume

Escrito por alicia bodine Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

El perfume es muy caro, entonces no querrás comprar una botella entera para descubrir que no te agrada. Algunos aromas se funden de una manera hermosa con el cuerpo de una mujer, mientras que otros pueden oler horrible. Aquí es donde entra en el juego la muestra de un perfume. Las muestras te dan la oportunidad de probar un producto nuevo antes de comprarlo. Se pueden recibir gratuitamente o por un pequeño cargo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina cuál aroma te interesa probar y visita el sitio web correspondiente. Casi todos los sitios cuentan con un cuadro de búsqueda. Escribe "muestras". El precio promedio es de 3 dólares por botella, pero también deberás pagar por el envío y los gastos administrativos. Es una buena idea pedir varias muestras a la vez y combinar los costos de envío en lugar de ordenarlos separadamente.

  2. 2

    Dirígete a Fragrance X.com si no puedes encontrar lo que estás buscando en el sitio de un fabricante. Este sitio tiene una gran cantidad de perfumes de marca como Tommy Hilfiger. Hay muestras disponibles en envases pequeños (.04 onzas) por 2,95 dólares y puedes obtener un envío gratuito si tipeas "GRATIS" en el cuadro de código que aparece cuando finalizas la transacción. Se proporciona un enlace para tu conveniencia al final de este artículo.

  3. 3

    Busca el sitio NexTag para tener una idea de qué fragancias deseas probar. Los sitios mencionados son geniales si ya sabes qué buscas. Si es la primera vez que buscas un perfume, es probable que no conozcas nada de lo que hay disponible. En NexTag puedes encontrar una lista de fragancias desde 2,95 dólares por botella. La mayoría de los sitios requerirán que tú pagues los gastos de envío y los costos administrativos, salvo que haya alguna promoción y entonces estos cargos sean gratuitos.

  4. 4

    Visita Perfume King. Este sitio tiene un enlace en la parte superior llamado "Probadores". Haz clik en el link y te mostrará varios perfumes que vienen en tamaño de muestra. Este es un sitio bien diseñado, pero las muestras suelen ser caras. Basicamente, se comparan con la mitad de una botella común por la mitad de su precio. Sin embargo, a la larga te hará ahorrar dinero si finalmente, no te gusta el aroma.

  5. 5

    Visita la tienda Macy´s más cercana a tu casa. Esta tienda departamental tiene muchas muestras y las puedes probar sin tener que comprarlas. El único problema de este método es que puedes terminar rociando demasiadas esencias en tu cuerpo y no puedas distinguir una de otra. Aún así, el servicio es gratuito.

  6. 6

    Dirígete al sitio Lucky Scent´s Samples. Es el mejor de todos. Hay cientos de muestras de perfumes a partir de 3 dólares. Vienen en envases de vidrio de 1/32 onzas. No es difícil encontrar los perfumes que quieres, porque están ordenados alfabéticamente. Podrías comprar todas las muestras que quisieras solamente en este sitio. También podrías combinar el costo de envío y el de compra, si te decides por un sólo lugar; lo que te haría ahorrar algún dinero.

Consejos y advertencias

  • Debes probar el perfume sobre tu propia piel. Olerá diferente en la piel de otra persona. Pídele a una amiga que te diga si la fragancia huele bien en ti. Asegúrate de que la amiga que elijas sea sincera.
  • No uses más de unas pocas gotas de perfume cada vez o tendrás un dolor de cabeza. Incluso si no lo tienes, lo tendrá la persona que esté a tu lado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles