Cómo comprar un nombre de dominio de por vida

Escrito por faizah imani | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comprar un nombre de dominio de por vida
(http, www, icon, web, website image by creative from Fotolia.com)

La compra de un nombre de dominio de por vida es algo así como una declaración engañosa. Es complicado, porque "de por vida" no significa necesariamente hasta que te mueras. Cuando tienes un nombre de dominio de por vida significa que mantienes uno para la vida del registrador de nombres de dominio. Siempre y cuando la compañía se mantenga en los negocios, tu nombre de dominio estará con esta. Sin embargo, si la empresa deja de operar, tu nombre de dominio también lo hará. Hay dos maneras de comprar un dominio de por vida. La primera es comprar solamente el dominio. La segunda forma es comprar los servicios de alojamiento web.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra un nombre de dominio a través del registrador de dominio de tu elección. Esto tendrá un costo de entre 7 y 10 dolares por año. El precio variará según el registro de dominios.

  2. 2

    Anota la fecha exacta en que realizas la compra de tu nombre de dominio. Coloca la fecha en algún lugar visible para que puedas recordarla. Si lo deseas puedes almacenar la fecha en un calendario electrónico.

  3. 3

    Espera hasta que sea la hora de renovar tu nombre de dominio, unos 30 días antes de que el nombre esté a punto de expirar. La fecha de vencimiento es exactamente un año desde la fecha en que se documenta en el paso anterior. Accede a tu herramienta de gestión de dominio con el nombre de usuario y contraseña creados durante la adquisición del nombre de dominio.

  4. 4

    Selecciona la opción para "renovar" el nombre de dominio. Tendrás que ingresar la información válida de tarjeta de crédito para renovarlo por un año más. Muchos registradores de nombres de dominio te permiten seleccionar la opción "Pago periódico". Al seleccionar esta opción, el costo de la renovación de tu dominio será automáticamente deducido de tu tarjeta de crédito cada año.

  5. 5

    Repite los pasos 3 y 4 cada año para mantener tu nombre de dominio de por vida.

  1. 1

    Encuentra un proveedor de alojamiento web que ofrezca un dominio de por vida cuando elijas un el servicio. Un paquete de alojamiento web puede costar entre 10 dolares o más por mes, dependiendo del proveedor.

  2. 2

    Elige el nombre de dominio que quieres tener de por vida. Esto debe hacerse durante el tiempo que te inscribas para el alojamiento web.

  3. 3

    Paga tu factura de alojamiento web a tiempo cada mes. Mientras continúes pagando la factura se te mantendrá el dominio de por vida.

  4. 4

    No dejes que tu cuenta de alojamiento web expire. No canceles tu servicio de alojamiento web. Si dejas que la cuenta caduque o si cancelas el servicio, perderás el nombre de dominio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles